domingo, 10 de febrero de 2013

SMA B 8 - Prat 2

Hoy el CE Sant Martí B ha logrado otra amplia victoria por 8 a 2 en el match contra El Prat. Los visitantes nos lo han puesto más fácil al conceder 2 puntos en los últimos tableros. Elena Casset y Andrés Hinarejos ganaron sin despeinarse. Con semejante perspectiva, Fontanillas hizo tablas de GM en una posición muy simplificada que hubiera derivado a un final tabloso de torres y alfiles.
Por atrás, Manel Riera se las ingenió para ganar una pieza y la partida. Sabater hizo lo mismo aunque atendiendo a ciertas complicaciones tácticas que supo resolver a su favor. Roberto Luciano Castellanos entabló su partida y nos poníamos con 5 puntos a 1.
Nicolas Lu no las tenía todas en su partida del tablero uno (Vivancos hoy cubría huecos en el A) pero supo llevarse el gato al agua y puntuó. Beto Moreno remató el match tras quedarse con un peón de más que fue avanzando como un misil y acabó por desarbolar la posición enemiga. 
Quedaban dos partidas y hubo una de cal y otra de arena. Karla Medina ganó sin pasar grandes apuros en el medio juego y Dani Porras acabó perdiendo una posición con una compleja estructura de peones.
Con este resultado, el SMA B suma 3,5 de 4 y sigue porfiando en su sueño de regresar a Segunda División. Maragall le acompaña con 3,5 y Castelldefels y Tres Peons C les siguen con 3. Puede ocurrir de todo pero el calendario parece favorable. Todo se andará...

No hay comentarios: