domingo, 10 de febrero de 2013

Por equipos Distrito X - Ronda 4

El Foment perdió los matches con sus equipos A, B y E. Sí ganaron los filiales C, D y F, este último con un claro 0 a 4. El Foment se sitúa en la zona baja de la tabla al morder el polvo con el monstruo fusionado Barcelona-UGA que este año tendrá que esforzarse mucho si quiere ser campeón.

Sant Martí perdió por un ajustado 4 a 6 frente al Catalonia de Mellado. Dos empatesy dos derrotas sitúan al primer equipo en una delicada zona que exigirá máxima atención en las rondas siguientes. Los filiales B, C, D, E y F ganaron, que se dice pronto. No fue el caso del Sant Martí G y H, que están concebidos como equipos de rodaje. 

El Ateneu Colón entabló con el Sant Feliu y suma 2,5 de 4. El equipo B sumó su cuarta victoria y sigue líder de grupo con opciones a todo. El Colón C perdió con claridad en su duelo con el Sant Martí E pero el Colón D sí obtuvo victoria. El E perdió y el F ganó. Un poco de todo pero se confirma que el Colón B este año puede recuperar la categoría Preferente que ostentó años atrás.

Jornada aciaga para el Vila Olímpica. El primer equipo perdió con un Torrenegra que muchos daban por moribundo y el Vila Olímpica B, tras haber comenzado con tres victorias, fue batido con rotundidad por el Espluguenc. Frenazo olímpico pero 3 de 4 con sus dos equipos ofrecen todavía un amplio margen al optimismo.

Diagonal Mar tuvo hoy día de fiesta al golear por 6 a 0 al temible Vacante. La verdad, es un rollo estar en grupos con un número impar de equipos. Recordemos que los chicos de Diagonal suman 3 puntos de 4 posibles. Tranquilidad y buenos alimentos.

No hay comentarios: