miércoles, 20 de febrero de 2013

Foment gana, Colón se sale, Vila Olímpica y Diagonal Mar suman

Foment Martinenc

El Foment recupera la senda del triunfo a costa del Figueres y ya atesora 2,5 puntos de 5 en la monstruosa y archidifícil División de Honor. Por supuesto, recomiendo las crónicas de Patty. Foment B perdió, Foment C empató, Foment D, E y F ganaron, aunque mientras los chicos del E juegan para no bajar, los del F están en primera posición de grupo. El espíritu de Flupo estuvo ahí...

Ateneo Colón

En tierras coloneras, las cosas mejoran. El Colón arrolló al Peona y Peó B por 8 a 2 y los chicos y chica del B encadenaron otra victoria que les consolida en la primera plaza del grupo, llevan 5 puntos y tienen a su alcance volver a pisar la Preferente Territorial. Espero, deseo que eso suceda. C y D también ganaron. ¿Serán los brotes verdes de los que hablaban los políticos? Es evidente que el Colón está yendo a más. Un Colón 2.0, enérgico, vital, arrollador. La gente debe recordar que la entidad fue arrancada hace unos años de su local centenario, fue a parar a un local provisional y finalmente ha encontrado la paz en otro local, blanco y reluciente, que ha supuesto un retorno a la estabilidad que necesita cualquier club. Las derrotas del Colón E, F y H son temas menores.

Vila Olímpica

Una de cal y otra de arena. El A venció y con 4 de 5 va tercero y sigue soñando. No obstante, su objetivo a priori era no bajar así que parece que tendrán unas cuantas rondas para replantear que quizá ya ha llegado el momento de plantearse nuevas metas. El B no tuvo tanta suerte y perdió pero con 3 puntos no parece que tenga que sufrir para mantenerse en su categoría.

Diagonal Mar

Los diagonalense habían mordido el polvo en la ronda 3 y en la 4 pudieron lamer sus heridas con ronda de descanso. Esta semana vencieron y recuperan el excelente ritmo con que iniciaron el campeonato. Por ahora van cuartos de grupo y todo parece en orden.

No hay comentarios: