lunes, 4 de febrero de 2013

Sant Martí zozobra en Tarragona. B y D prometen.

El Sant Martí no pudo rascar nada en su visita a la tarraconense. Un 6 a 4 adverso les deja con 1 de 3 y se complican las opciones de ascenso. Parece más bien que será un año de estar en la zona media, sin grandes sobresaltos. En cualquier caso, estos grupos suelen ser muy ajustados y todo puede ocurrir. Por ahora, se trata de remontar y entrar en una dinámica positiva de resultados, que tarde o temprano tienen que llegar. Talento no les falta y esta gente, llueva o nieve, se las arregla para ir a jugar cada semana, facilitándonos la tarea en los filiales. Son por decirlo de alguna manera, fanáticos del ajedrez.
El SMA B suma 2,5 de 3 tras su victoria en Castelldefels y tendrá que pelear cada punto si quiere subir pues equipos como Maragall, Castelldefels... no van a soltar prenda fácilmente. Por si acaso, será importante ganar todas las partidas posibles y no conformarse con victorias ajustadas. Se trata de un equipo muy compacto donde no hay grandes estrellas pero sí mucho oficio.
El Sant Martí C logró un pleno al ocho esta semana y se coloca en la zona media de su grupo. El que sí que va viento en popa es el Sant Martí D que encadenó su tercer triunfo seguido y solamente ha cedido 1 de las 18 partidas que ha disputado. Sencillamente, colosal.
El Sant Martí E logró 2,5 puntos de 3, a costa del Colón C, y mantiene una buena posición en su grupo. En los equipos de 4 jugadores, el Sant Martí F suma tres victorias, el Sant Martí G sigue anclado con 1 de 3 y el Sant Martí H se mantiene como equipo de pruebas.
La realidad es que con 8 equipos el Sant Martí es el gigante del Distrito X. El Foment es más potente con sus dos primeros equipos, pero el Sant Martí es más multitudinario. Las cosas como son. Y tan amigos.

No hay comentarios: