lunes, 4 de febrero de 2013

Colón remonta el vuelo

El Ateneo Colón remonta el vuelo tras dos victorias seguidas en el por equipos. Empezó perdiendo por la mínima ante el Montmeló pero una victoria bastante ajustada ante el Llinars i una clara victoria ante el Colón Sabadell C por 9 a 1 les encaraman a la zona alta de su grupo en Segunda División. Tras los pasados laureles en División de Honor, los de Poblenou parecen haber regresado a tiempos más modestos como los que yo viví allí cuando comenzaba en el ajedrez, allá por los años 90. No obstante, la experiencia acumulada es un grado y los nuevos valores prometen nuevas alegrías a los de Poblenou. Ojalá vayan afianzándose más y más.
El Colón B suma su tercer punto en tres jornadas, en esta ocasión, ante los jóvenes del Círcol Catòlic de Nacho Abascal. Están en primera provincial y su objetivo es regresar a Preferente. ¡Ànimos! Han comenzado muy bien y eso siempre ayuda.
El Colón C recibió su primera derrota a manos del Sant Martí E en un match que a priori se antojaba muy igualado. Todavía puede hacer grandes cosas en su grupo de segunda. Idénticos puntos tiene el Colón D que, tras empate, victoria y empate suma también 2 puntos de 3 posibles. El Colón E entabló y está en la zona media de su grupo.
El resto de filiales, en tercera, tuvieron un poco de todo, pero lo importante es que dan la oportunidad de jugar a todo aquel que empieza. Mirando las fotografías que cuelgan en su facebook, me doy cuenta que año tras año, el club se va renovando y todavía conozco a un 60% de los coloneros. Pero, ay... poquito a poco, dejo de conocer a gente. Supongo que es ley de vida.




No hay comentarios: