jueves, 8 de marzo de 2012

Sant Martí brilla en la oscuridad del Distrito


El Foment Martinenc mordió el polvo ante el Barberá por un contundente 7,5 a 2,5. No es fácil jugar en División de Honor. Le acompañaron en la derrota el Foment B -muy ajustada- y el E. Afortunadamente, "compensaron" la jornada los triunfos del Foment C, D y F.
El Sant Martí logró imponerse por la mínima ante el Clavé. Triunfo ajustado también para el B. El tercer equipo perdió ante el juvenil Círcol Catòlic de Nacho Abascal pese a haber reclutado a jugadores por todos los medios disponibles al más puro estilo de los siete samurais. El equipo D ganó, afianzando sus posibilidades en la categoría y el E perdió, complicándose el ascenso. Por su parte, el Sant Martí F de veteranos ganó al Foment E.
El Ateneo Colón prosigue su caída libre, en barrena, tras perder con el Gerunda por un mínimo pero perturbador 4 a 6. El fantasma del descenso comienza a cobrar forma. El Colón B, que suele maquillar los reveses del A, esta semana empató a 4 y deja escapar medio punto de cara al ascenso a preferente, categoría que durante muchos años ostentaba el segundo equipo colonero. El Colón C perdió por la mínima, el E empató a 2. En cuanto al equipo sub12, también hubo empate.

No hay comentarios: