lunes, 19 de marzo de 2012

El SMA B saca pecho ante l'Espiga

El segundo equipo santmartinense logró ganar por 6 a 4 a un equipo con opciones de ascenso: l'Espiga. Con este resultado el equipo B practicamente solventa la temporada a falta de una ronda, quedándole jugar con uno de los equipos a priori más asequibles de su grupo.
Por tableros, David Vivancos volvió a brillar y derrotó a Margalef. Menos suerte tuvieron Manel y Joan Fontanillas, que perdieron sus partidas. Un servidor fue incapaz de jugar un final de reyes con dos peones por bando y, elucubrando triangulaciones con oposición a distancia, se dejó atracar. Durante toda la tarde me planteé seriamente dejar el ajedrez para siempre pero hoy, un día después, todo ha quedado en un "de momento no tengo ganas de jugar, aguanta que solamente queda un domingo".
Karla Medina y Edu Pariente entablaron. La primera en una posición decimonónica a lo Anderssen y el segundo muy poco tiempo después de ser padre. Dani Porras, Jordi Sabater y Beto Moreno se convirtieron en un auténtico tridente que mascó las espectativas rivales y acabó por sentenciar el match. Pujal perdió y Elena Casset retomó la senda de la victoria, hecho muy merecido porque compite todas las posiciones hasta el límite.
Resumiendo, 4 puntos lleva el B y todo parece bajo control...

No hay comentarios: