viernes, 2 de marzo de 2012

Derrotados el Foment, el Colón y Sant Martí


El Foment Martinenc fue derrotado con gran rotundidad por el Colón Sabadell. Los del Clot llegaron a sumar 2,5 puntos de 10 posibles. Le acompañaron en la derrota los filiales B, D y F. Afortunadamente, los filiales C y E mitigaron la jornada con trabajados triunfos.
El Ateneo Colón vivió esta semana otra jornada trágica. El primer equipo volvió a perder así como sus filiales C y D. Mantuvieron en alto la moral colonera el cuarto triunfo del Colón B, que sigue empeñado en recuperar su categoría de toda la vida, la preferente, y los niños del equipo sub12, que siguen liderando el grupo. Brotes verdes en el invierno colonero...
El Sant Martí tuvo un poco de todo. El primer equipo perdió por un marcador quizá excesivo ante un experimentado Reus. Entablo el B, perdió estrepitosamente el C y ganaron el D, el E y el F. El cuarto equipo ya está muy encarrilado de cara a su mantenimiento y el E es la gran esperanza por sus opciones de ascenso.
No suele ocurrir que los tres grandes del distrito sean derrotados al mismo tiempo. Esperemos que en alguna ronda podamos decir justamente lo contrario y loemos un triple triunfo.

No hay comentarios: