viernes, 16 de marzo de 2012

Resumen de la jornada 7 del por equipos

Perdonad el retraso estos días pero he tenido un repunte de trabajo y no he podido actualizar al ritmo que suelo hacerlo.
El Foment vivió una jornada relativamente productiva con sus victorias de los equipos A, C, E y F. Perdieron los filiales B, que lo tiene complicado, y el D.
El Club d'Escacs Sant Martílogró buenos resultados. Ganó en Olot el primer equipo, empató el B ante el teóricamente más fuerte Tres Peons B, el Sant Martí C se zafó nada menos que del Badalona, empató el D, ganó el E y empató el F. Vamos todo empates y victorias. ¡Gran jornada!
El Ateneo Colón logró una moralizante victoria por 4 a6 frente al Catalonia. Ya lleva dos puntos y sigue peleando por la permanencia. ¡Ánimos! El Colón B empató con unos viejos conocidos del Sant Martí, el Arenys de Mar. El Colón C fue barrido por el Barcelonés Sud de Juanma Sánchez, el D perdió y el Colón sub12 entabló a dos.
Más abajo, en segunda, el Diagonal Mar sumósu quinta derrota tras perder con claridad ante el Sant Josep D. Recordemos que el Vila Olímpica, según contaba en otro artículo, esta semana venció.
Resumiendo, podríamos decir que la jornada fue más o menos positiva para todos los clubes del distrito salvo para el Diagonal Mar, que sigue pisando espinas.

No hay comentarios: