lunes, 22 de noviembre de 2010

Jugadores coloneros para la temporada 2011

El Colón presenta en su web la lista de jugadores para la próxima temporada 2011. En general, no hay por ahora nuevas incorporaciones pero sí un par de bajas significativas: el MC Adrià Pérez, canterano de toda la vida, y el MC Felipe Vera, que "emigra" al Catalunya tras más de diez años en la entidad de Poblenou.
¿Pierden potencial? Bueno, un poco sí, seamos sinceros, pero siguen siendo un buen equipo, plagado de grandes jugadores. Les deseamos desde aquí la mejor de las suertes.

12 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Sort Colón!
Si us plau no desaparegueu!!!

Anónimo dijo...

Están bajados de división de honor antes de comenzar la competición.
Les queda muy grande por ahora aunque siguen siendo un buen club para primera.
Saludos Fernando

Unknown dijo...

No seamos dramáticos, además, en el peor de los casos, "que les quiten lo bailao".

Anónimo dijo...

Desaparecer, que la D.H nos queda grande..., estos pobrecitos de la Verneda cada día nos tienen más envidia.

Anónimo dijo...

Bueno, el colón resisitirá sin Adrià y sin mi.

De hecho el año pasado subimos a división de honor y Adrià no llegó a jugar ninguna partida.

El equipo "A" del Ateneo Colón siempre ha sido un grupo de amigos que se reunen para jugar, coincide que además lo hace muy bién.

Hoy en día es imposible aguantar en división de honor sin profesionales, corren tiempos difíciles para los equipos completamente amateurs en la máxima categoría.

Pero no se debe olvidar que el Colón ha jugado siete años (diría que son siete, sino que álguien me corrija) en División de honor, creo que un año quedamos terceros, también subimos de categoria cada año hasta llegar a división de honor (cinco años seguidos?)

Hoy en día la institución aguanta viva, que no es poco, organizando dos abiertos con éxito. No hay que preocuparse por el Ateneu Colón.

Anónimo dijo...

Joan, no he posat la llista del campionat per equips, simplement he actualitzat a l´elo actual els jugadors que tenim ara. Si vindrà algú mes o no es algo que desconec.
Gode

Anónimo dijo...

El Colon esta perdiendo fuelle año tras año y el Vila Olimpica ya esta al acecho de ellos.

Anónimo dijo...

Qué es el Vila Olímpica? ;)

Unknown dijo...

Sí, Carles, ja he vist que tècnicament era la llista d'octubre però he suposat que, com a mínim, presentareu aquests jugadors en el proper per equips. Teniu un equip envejable no només a la Verneda sinó al Besòs, Ciutadella... i bona part del panorama català.
El primer equip del Colón és un grup força cohesionat; quasi el mateix que quan jo encara hi era.
No obstant, penso que al Colón se l'ha de respectar més que res per la seva llarga trajectoria. Lògicament no vull entrar en comparacions amb el SMA o altres pq això és odiós i cada club té les seves virtuts i defectes que ja coneixem els més "veterans". Sort!

Anónimo dijo...

ultimamente veo mucha tension en el blog Joan.¿Esto fue siempre asi, o sin embargo, se debe a alguna nube toxica que esta estancada en Barcelona y que las autoridades no nos han informado?

Unknown dijo...

La tensión va a rachas, como la meteorología, a menudo por causas desconocidas.
Creo que aquí se junta algún santmartinense anticolonero y algún colonero antisantmartinense. Una lástima, pero es así.
Mientras no haya insultos gratuitos, criticar es legítimo si uno se aplica el mismo rasero que a los demás y si es con argumentos.

Unknown dijo...

Chessteps, no creo que el comentario sobre el Vila Olímpica sea fruto de un jugador del Vila Olímpica. No son tan incautos (!).
Por cierto, que en la encuesta el Vila Olímpica aparece por delante del Colón, Foment y DIM en cuanto a cantera.