martes, 19 de marzo de 2013

Hostalric se pone en marcha

El Club d'Escacs Hostalric ya ha comenzado su singladura y poco a poco va equipándose con material de juego.
Por ahora estamos subsistiendo con material propiedad de los jugadores pero es inminente la llegada de material "nou de trinca" para el club, gentileza del Ajuntament d'Hostalric. De momento ya ha llegado el tablero mural que podéis ver en la foto superior en la que aparece el primer tablero oficioso y presidente de la entidad, Francisco Cobos. 
En la foto inferior podéis ver cuál ha sido el precario material de juego de nuestros meses iniciales. Afortunadamente, pronto tendremos el material que se requiere para competir en la Federació Catalana d'Escacs. 
Ilusión no falta y jugadores tampoco. Pot ahora no somos un club numeroso pero podremos presentar con garantías uno o dos equipos en el próximo por equipos.
Abrimos dos días a la semana y damos clases a la cantera, se analizan partidas y se juegan partidas de entrenamiento. La organización de sociales está próxima y se intentará montar algun match o torneito de clubes en el que tengamos la oportunidad de establecer lazos de amistad con nuestros clubes de origen (Llinars y Sant Martí) y con otros viejos conocidos.

3 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Hola Joan,

Pel que dius, sembla que la cosa va bé. Els teus amics de Barcelona et veurem menys, però de ben segur que tu i els escacs a Hostalric sortireu guanyant. El proper per equips sereu el terror de la tercera categoria gironina.

Espero que ens vagis informant dels vostres progressos com club i molta sort en aquest engrescador projecte.

Una forta abraçada.
Roger,

Unknown dijo...

Una abraçada i a preparar el retorn del Súper-Congrés!

Jordi Sabater dijo...

Molts ànims Campions!!!