viernes, 8 de marzo de 2013

Colón quiere volver a la Primera Dvisión

El Foment perdió por la mínima con el potente Barberà y va séptimo de la DH. El Foment B le acompañó en la derrota y va sexto de grupo. Sí ganaron el C y el F, que lidera su grupo en tercera. El D empató y el E perdió y ya va noveno. 
El Ateneo Colón ganó por la mínima al Sant Cugat y sigue primero en su probable retorno a la primera división. El Colón B empató con el Canet del pintor Maynat y ocupa la segunda plaza de su grupo. Recordemos que la derrota con el Pineda lastraron la gran temporada que estaba haciendo el B. El Colón C empató y el D ganó y llevan un por equipos relativamente tranquilo. No pueden decir lo mismo el E y el F, que perdieron sus encuentros y van novenos, ambos, de grupo. El Colón H también perdió.
El Vila Olímpica fue apeado drásticamente de sus aspiraciones en la ronda 7. El A perdió y se descolgó de las primeras plazas y el B perdió con el pintoresco Agustí B. Pese a ello, se nota un progresivo ascenso en el club y es que han apostado fuerte por la formación de una cantera comprometida y fiel al club.
Diagonal Mar perdió 2 a 4 con el Colón D y mostró que todavía es un club com amplio margen para progresar. 

No hay comentarios: