lunes, 13 de junio de 2011

¡100.000 visitas!

Este blog ha alcanzado la friolera de 100.000 visitas. Comenzó el 16 de septiembre de 2008 y, casi tres años después, alcanza los seis dígitos. Podéis leer mi primer post aquí. En él ya me proponía tratar un poco de todo, siempre relacionado con el ajedrez. Poco después nacieron los blogs de los Mon y de Saba y posteriormente el de Roger Salvo, cada uno con su propia y magnífica receta.
En este blog hemos tenido de todo: reconstrucción histórica, cachondeo, agrias trifulcas, reconciliaciones, anónimos decentes e indecentes, reclamaciones de todo tipo, críticas a mi persona o a la línea editorial del blog, felicitaciones -éstas mucho más numerosas, la verdad-, noticias, divulgación, literatura, intervenciones hasta del presidente de la FCE...
Sin duda, mucho más de lo que en un principio pude figurarme. De vez en cuando suelo cruzarme con gente de este mundillo que, para mi sorpresa, me cuenta que ha leído mi blog y eso siempre es una alegría. Como dijo un sabio, seguiremos cabalgando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Joan, la gente corta también es de este mundo, en definitiva son los "picabueyes".
Saludos

Roger Salvo dijo...

Enhorabuena campeón!! Aunque es públicamente sabido que cada día, tu entras en este tu blog unas 50 veces y Ariadna alrededor de 25, no deja de tener mucho merito el llegar a las 100.000 entradas.

Ahora en serio, tu blog si no existiera habría que inventarlo, es totalmente imprescindible para este mundo ajedrecístico del distrito 10 de Barcelona (y al parecer en otros muchos mundos lejanos como el Planeta de Saba).