jueves, 9 de junio de 2011

El tiempo se agota...

Recordad que mañana viernes se celebra el XVIII Social Besòs, presumiblemente por formato liguilla de rápidas. Ya somos diez jugadores confirmados. A ver si alguien más se anima...

6 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Miquel Gomez, Jesús Ferrer i Rubén Vázquez s'apunten. Potser el Ruben ja te l'havia dit, no sé, però val més dir 2 cops que deixar-me'l.

Anónimo dijo...

Promete ser un buen torneo, y mejor si es cerrado... mientras no pase un limite de 15 jugadores, claro está. Mejor así, jugamos todos contra todos y más diversión!!!

Voy a ir mirando como llegar hasta allí, ya sea bus, metro o tram. Nos vemos mañana!!

Unknown dijo...

Pues ya somos doce!

anhimo dijo...

El año pasado lo jugué y ...creo q nadie me movía las piezas ¿Como lo ves?

Anónimo dijo...

QUe pasaria si llueve?? POrque tengo entendido que lo hareis en el exterior... y viendo como está el tiempo pffff!!!!!

Se jugaria en el local aquel dónde se hizo el primer social DIM???

Unknown dijo...

Andrés, ya viste que todo tiene arreglo. Normalmente alguno u otro movemos las piezas y ya está. En este torneo, más que jugar, me preocupa que todo salga bien y todos os podáis divertir. Recuerdos a Edith!

Molano, siempre ha habido un plan B, en este y en todos los torneos medianamente serios y este torneo acumula 18 ediciones y cuenta con la coorganización de un club de ajedrez y una asociación de vecinos. Ya vi que no viniste. Todos los participantes te esperamos unos 25 minutos. Espero que tú y los tuyos estéis bien.