jueves, 1 de julio de 2010

Hoy comienzan mis vacaciones

A todos aquellos que sufrían en lo más profundo de su alma porque ultimamente no se actualizaba mi blog, a todos aquellos que dormían tranquilos pensando que el azote de mis polémicas involuntarias había tocado a su fin... a todos ellos les digo que esto no será así.
Como profesor de secundaria hoy inicio mis vacaciones de ¿dos meses? hasta el 1 de Septiembre. Antes de que alguien organice un motín o un pelotón de fusilamiento contra este humilde funcionario recortado, tengo que decir que este Julio andaré ligeramente atareado con un cursillo sobre la Música en el mundo antiguo (utilísimo para dar clases, claro) que se me comerá unas 10 mañanas y luego estará el maravilloso, ineludible y chiripitifláutico Internacional Sant Martí (del 13 al 21 de Julio) en el que ayudaré a montarlo. Recordad, este año más premios que nunca. De momento, me toca comprar unos 30 metros de tela negra sedosa y suave al tacto, capaz de sumir a los jugadores -en mitad de partida- en la más creadora ensoñación wagneriana.
O sea, que me van a quedar algo así como cinco semanas de vacaciones. Bueno, pero ahora que lo pienso seguiré atareado con las obras de mi casa así que... igual me quedan un par o tres de días de vacaciones. ;-)
¿Qué proyectos a nivel personal tengo para este verano? Bueno pues de momento, muchas ganas de ajedrez no tengo, la verdad. Supongo que hasta que no se acerque el Internacional no me entrará la fiebre del ajedrez. Entretanto, desempolvaré mi novela inconclusa sobre elfos y enanos a ver si avanzo algo. Es un proyecto muy friqui, ciertamente.

3 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Hola Joan,
Pienso pasarme algún día por el Internacional del Sant Martí, a hacer el "pipa", no me gusta jugar con estos calores. Espero que coincidamos, os debo una consumición al Jordi y a ti, ¡a ver si puedo de una puñetera vez pagar la deuda! que lo ponéis arto difícil, malandrines.

Por cierto, no sabía que estuvieras escribiendo una novela, enhorabuena. Supongo que los elfos y los enanos deben jugar sociales entre ellos!!!

Saludos,

Unknown dijo...

Por fin encuentro tu comentario. Cuando los valido, no me dice en que lugar han ido a parar... Ya coincidiremos, seguro.

Jordi Sabater dijo...

Ya apareceré por el Internacional sobre las 20h 45', mis nuevos horarios me llevarán a ver la última partida de la sesión, je, je. A ver si nos vemos pronto, un abrazo macos.