jueves, 15 de julio de 2010

Escribiendo desde la ronda 3

Bueno, en estos momentos me encuentro en la mismísima sala de juego del XII Internacional Sant Martí y estoy en disposición de explicar brevemente cómo va el torneo aunque ya aviso que, para crónicas de mayor calidad y detalle, tenéis el blog de los Mon.
Los preparativos fueron bien, aunque a más de uno le dió un patatus pensando que no estaría todo a punto. La realidad es que como fuimos muchos (Arilla, Ricard, Pablo, Evarist, Joan, Ariadna, Beto, Javi, Poyato, Sabater, Jordi Torres...) se montón con bastante rapidez y eso que este año hemos conseguido record de inscripción con más de 150 jugadores, sumando los dos grupos.
En la ronda 1 destacó el resbalón del GM cubano Lelys Stanley Martínez pero es de suponer que, gracias a su calidad, irá recuperando terreno perdido. Otros grandes jugadores, como el GM Moskalenko, no pudieron sumar su segundo punto en la ronda 2 -entabló con el MI Beltrán- y esto ya demuestra que este grupo A está siendo muy duro.
En el grupo B, todo sucede con relativa normalidad. El Sant Martí cuenta con algunos jugadores como Eduardo Pariente o Dani Porras, entre otros, con opciones de alcanzar los puestos de cabeza. De momento, ya llevan 2 de 2.
Bueno, os dejo ahora ya que tengo que seguir con el open...

No hay comentarios: