sábado, 10 de julio de 2010

Apatía informativa

Siento desilusionar a Roger Salvo pero estos días, pese a que no me he prodigado en el blog, tampoco he avanzado mi novelilla sobre elfos y enanos. Ya aclaro que los elfos y los enanos no disputan ningún social sino que es un relato al más puro estilo de la narrativa de fantasía de nombres impronunciables y escenarios irreales.
La razón de todos estos retrasos está en las obras de mi futura casa, que me tienen atareado. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se pueden quitar residuos de soldadura de un azulejo? Pinta chungo, la verdad... Además estoy inmerso en un cursillo de "reciclaje" para profesores sobre música y mundo antiguo.
Lo cierto es que estoy tomando fuerzas para el Internacional Sant Martí, que batirá cifras de inscripción, y no me refiero a jugarlo sino a coorganizrlo junto a un montón de almas desinteresadas. ¡Nos vemos allí!

3 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

¡Nos vemos! ¡Visca Catalunya!

Anónimo dijo...

la sodadura lo que ha hecho es quemar el brillo del azulejo.tendras que cambiar la pieza.Si tienes alguna duda recuerda que soy paleta. B.F.

Anónimo dijo...

Joan, creo que para quitar las manchas de soldadura lo mejor es cambiar los azulejos, a mi me pasó en el balcón y tuvieron que cambiarlos.
Un saludo y hasta mañana.
A. Hinarejos.