No sé qué ocurre con el relato de La musa que escribí hace ya largo tiempo porque existe una extraña fruición por plagiarlo en blogs y foros de todo tipo. El nuevo plagio ha sido en http://todo-info.foroactivo.net/t449-el-tablero-de-ajedrez . Ya he avisado al blog pero... ¿y si no lo quitan?
No sé qué revienta más, si que cambien la autoría del relato o que le cambien algunos detalles, como el nombre de los personajes.
El caso es que si me plagian debe gustar. Igual es un cumplido después de todo...
9 comentarios:
Es un halago, hombre, que no te enteras. Yo he descubierto un plagio muy bueno, también. En breve lo publicaré.
Si, si, la cara molt dura tenen. Un dia els fots una demanda i ja et pots retirar.
Ya sabes, Catulo, publicar en Internet es exponerte a que utilicen tu material. Se lo digo a mi hijo, que escribe cuentos muy interesantes (no de ajedrez). Cualquier día verá un libro publicado con sus cuentos y no creo que eso le guste.
Pues en este enlace tienes otro plagio.
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
No se si copia del anterior en otro blog o plagio total del tuyo.
Estas tonterías se acaban pasando por el registro previamente. Y a los vivales, además, les puedes sacar una pasta. Hazme caso.
Gracias Pablo, los villanos acechan por doquier! Ya le he dado un aviso también. Que cuelguen el relato no molesta, pero sí que otros se lleven el mérito.
Al menos los lectores dijeron del relato que:
A) O.o increible me dejaste sin palabras! me imaginaba que Andres era un vampiro pero la mnera de resolucion de la istoria, como acaba... increible. es una vision del mundo horripilante y a la vez preciosa
besitos!!
B)Guay que imaginacion mi angie, me trasladaste al tablero. Muy buen historia te mando un beso.
C)Lo sabia, nada mas llegar a la parte del enorme lienzo ya sabia como acabaría la historia xD es extraño, pero a veces me pasa eso de que intuyo los finales :3 gran historia, es una de las que mas me gustan preciosa para una historia de terror.
Bueno, algo es algo...
El relato sí que está registrado, David, porque es de los primeros que hice pero no sé hasta qué punto la justicia puede actuar contra ellos o indemnizarme a mi de manera que compense todas las gestiones hechas.
Ojalá publicara en papel Antonio, pero no es fácil, no...
Vete al juzgado y reclama daños morales. Pan comido. Sacarás una pasta.
Uau, le mandé un comentario al del blog que puso el Pablo y no es que haya retirado el relato, se ha cargado su propio blog.
David, en vacaciones de navidad quizá lo haga, que tendré más tiempo.
Publicar un comentario