Hoy Antonio Martín ha recogido el bronce por equipos en el torneo por equipos que organiza el Canet. La participación del Sant Martí se debe a una casualidad. Jugando el torneo de rápidas de Pineda hace unos días, nos invitaron gentilmente.
El Canet ha sido un excelente anfitrión y nos ha invitado a todos los participantes a unas bebidas en el bravo Bar Ancla. A ver si se extiende esta sana costumbre... El ritmo ha sido con el novedoso 3'+2'' de incremento por jugada. En mi opinión es un ritmo algo raro y propenso a los pollos -Ricard se las tuvo con un abuelo- pero la gente ha sido más o menos deportiva y nada ha llegado a mayores.
El torneo ha consistido en un liguilla a doble vuelta entre seis equipos: Cerdanyola Mataró, Mataró, Pineda, Sant Martí y los dos equipos anfitriones, el Canet y el Canet B. El Sant Martí llevaba un equipo diverso, alineando a Ricard Llerins, Joan Fontanillas, Antonio Martín y Ariadna Moreno. Un esfuerzo en la recta final nos ha permitido quedar en tercera posición:
1. Cerdanyola Mataró 34,5 puntos
2. Canet 26 puntos
3. Sant Martí 21,5 puntos
4. Pineda 20,5 puntos
5. Mataró 9,5 puntos
6. Canet B 8 puntos
En cuanto a los matches, hemos perdido con los dos primeros y hemos ganado al resto. Ricard ha sumado 5/10, Fontanillas 7/10, Martín 3,5/10 y Ariadna 6/10.
En cuanto a los matches, hemos perdido con los dos primeros y hemos ganado al resto. Ricard ha sumado 5/10, Fontanillas 7/10, Martín 3,5/10 y Ariadna 6/10.
Luego hemos ido al Restaurante Pepet, en Pineda, a celebrar por todo lo alto el bronce santmartinense...
No hay comentarios:
Publicar un comentario