domingo, 5 de mayo de 2013

Marc Sánchez líder en solitario de Blanes. Fran Cobos a medio punto.

El torneo comienza a dar duelos más igualados y poco a poco todo el mundo va situándose. En el primer tablero, el MF Marc Sánchez ha vencido a Lluís Canellas y queda como lider en solitario (4 de 4) tras las tablas de Fran Cobos en el segundo tablero con un rival de elo algo superior que le planteó la apertura Larsen. Ganó calidad pero no fue suficiente. Fran va muy bien, con 3,5 de 4, y pronto tendrá que batirse con el número uno por elo, el MF Marc Sánchez. 
En el tablero 3, Éric Sánchez logró imponerse gracias a una presión creciente de las piezas blancas sobre el centro y flanco de dama. En el cuarto tablero, Fontanillas se vio envuelto en una posición muy cerrada y algo inferior que derivó a un final de torres perdido. El de Hostalric tuvo su oportunidad y creó contrajuego ganador pero no acertó y perdió una partida en la que su joven pero bien preparado rival jugó mejor.
Algo más abajo en la clasificación, entablaron David Cobos y Ariadna Moreno (ahora tienen 1,5 de 2) mientras Jordi Cobos lograba un valioso punto que lo sitúa con dos de dos.
A destacar las visitas de los "hostalriquencs" MF Fernando Méndez (campeón del año anterior) y José Rubén García, que visitó por primera vez un abierto y sacó algunas fotos. También vino David Martínez que la próxima temporada probablemente engrosará también las filas del Hostalric.
El martes tocará revisar las sutilezas que nos han deparado las partidas de esta ronda 4. Ante la victoria, alegría y ante la derrota, entreno.

No hay comentarios: