domingo, 19 de mayo de 2013

Marc Sánchez, punto y medio de ventaja en Blanes

La ronda 6 supuso el sexto triunfo del MF Marc Sánchez, que sigue alejándose del común de los mortales. También ganó su hermano Éric, que había descansado la ronda anterior y ya suma 4 de 5.
En el microcosmos de Hostalric, Fran Cobos se encontró a gusto en la apertura y medio juego pero un inesperado revés dejó la partida en tablas con un ruso de armas tomar. Fran tiene 4 puntos. Fontanillas jugó muy mal una apertura supuestamente tranquila y, quedando con peón de menos, fue a remolque todo el resto de partida hasta que perdió con merecimiento. Lleva 3 de 6.
Ariadna Moreno tuvo la partida a su alcance pero dejó escapar la ocasión de simplificar y pasar a un final de peones ganado y con torre y dama por bando, selló un empate y se pone con tres puntos.
Jordi Cobos perdió con rapidez un peón y ya no pudo levantar cabeza. Permanece con 2,5. Sí tuvo su día David Cobos que, en un final de peones, jugó con precisión anatólica y se pone con 2,5.
En la próxima ronda Fran Cobos tendrá la oportunidad de "vengar" a Fontanillas ya que le toca su verdugo de esta ronda, Lluís Puigdemont. Fontanillas repetirá negras con Marcelino Palmero, Ariadna se batirá con Miguel Ángel Recuero, David Cobos con Francisco Ramírez y Jordi Cobos, con negras, frente a Joan Rodríguez. 

No hay comentarios: