domingo, 22 de julio de 2012

El blog del Diagonal Mar restringe su acceso ¿?

Intentando entrar en el blog del CE Diagonal Mar me he encontrado con que no he podido y aparecía el siguiente mensaje: 

Este blog solo admite a lectores invitados.

http://cediagonalmar.blogspot.com/
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

¿Blog por invitación? No sabía que técnicamente fuera posible, será que sí y que han decidido restringir su lectura. Limitar ciertas informaciones parece razonable aunque internet siempre ha sido un excelente escaparate y renunciar a él es cuanto menos, sorprendente. ¿Hay otras vías públicas? ¿Facebook? ¿Twitter?

Lógicamente, me será un poco más difícil -si no hay alternativas- cubrir las actividades que organicen o estar al tanto de cómo va su Social, por poner un ejemplo. ¿Tendré que recurrir a espías? jeje. Si es así agradecería que algun diagonalense me lo confirme porque entonces retiraré el enlace (inservible) a su interesante blog y lo sustituiré si hay alternativas.

En el Sant Martí, ya sabéis que contamos con una web y cuatro blogs; intentaremos informar y opinar sobre todo lo que podamos, como de costumbre.


2 comentarios:

jaquealbellaco dijo...

Tenemos previsto volver a abrir el blog el lunes 30 de julio. Estamos actualizando algunas secciones, y hemos preferido cerrarlo a los lectores durante este tiempo. A partir del lunes todo seguirá como antes. Gracias por el interés. Buenas vacaciones para todos.

Unknown dijo...

Fenomenal, que marche bien el verano!