viernes, 2 de diciembre de 2011

Kevin Spraggett recibe el visto bueno de los visitantes

Los visitantes de este blog dan el visto bueno a los contenidos del Blog de Kevin Spraggett, el GM canadiense que alterna artículos de ajedrez con otros de humor y de moral "alegre". De los millones y millones (30 votos) que respondieron a la encuesta formulada días atrás, más de la mitad lo encuentran perfecto en todas sus dimensiones, la ajedrecística y la lúdico-festiva. Un tercio de los encuestados -entre los que no se encuentra Patty, que incluso goza de un enlace en esa página- opinan que sobran las fotos "no ajedrecísticas" de tías buenorras como las que aparecen más arriba, tomadas del blog en cuestión. Y una quinta parte opina que debería haber solamente este tipo de fotos guarronas-artísticas y dejar estar lo del ajedrez, que es para muermos y caracoles.

6 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Muchachote, muchachote, ¿no pierdes ocasión, eh? Lo tuyo empieza a ser obsesivo. ¿Por cierto, la señorita del centro es la “cristiana” del momento, no?

Joan, vuelve, vuelve, después de navidades, al ajedrez.

Saludos cordiales,

Unknown dijo...

Ajedrecísticamente creo que estoy desganado, psraajedrecísticamente sigo en plena forma. Algo tendré que hacer porque para el por equipos me "obligarán" a jugar. "Menos mal" que bajó mi equipo el año pasado...

Unknown dijo...

Pues no sabía que era una cristiana ronalda. La puse por motivos "spraggettianos".

Anónimo dijo...

Claro que dan el visto bueno, porque este tipo de fotos venden mucho... pero que las cuelgue un GM de gran reputación (el mejor o de los mejores de Canadá) en un blog de ajedrez principalmente, alternando con este género más alegre... en mi opinión deja bastante que desear.

Fuese organizador de algún evento internacional o magistral, le iban a dar por c*** a este GM solo de ver su blog xD

Unknown dijo...

En mi opinión, no pegan muchos ambos temas.

Antonio T. dijo...

A este hombre-GM de exquisito paladar le gusta el buen ajedrez y le gusta también la belleza del cuerpo humano.