martes, 16 de agosto de 2011

Bases del IV Social Diagonal Mar

El Club d'Escacs Diagonal Mar ha publicado en su blog las bases de su cuarto social. Podéis consultarlas aquí. Comenzará en noviembre con más premios que nunca, será los sábados matutinos -por lo que es compatible con el Social Sant Martí- y los aplazamientos estarán prohibidos, de acuerdo con la filosofía que algunos de sus jugadores han expresado en anteriores ocasiones.
Recordemos que las anteriores ediciones fueron ganadas por Joan Fontanillas, Carles Godesard y... Carles Godesard! Este año puede ser el vuestro...

8 comentarios:

Para Pito el mio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Pito, tú te lo pierdes. Solamente te pido que en futuros mensajes no seas tan ambiguo porque puede dar la sensación de que buscas gresca.

jaquealbellaco dijo...

Joan, te pido que de ahora en adelante, evites dar cabida en las entradas que escribes sobre el Club d'Escacs Diagonal Mar a los anónimos y seudónimos.

El Club d'Escacs Diagonal Mar no va a seguir consintiendo ciertos comentarios vertidos, y quedarse impasible.

Si la situación persiste, y existe ánimo de ofender o dañar la imagen de la entidad, no tendremos más remedio que tomar las medidas que consideremos oportunas.

Aprovecho para decirte: "Lo que no desees para ti, no lo hagas con los demás"

Unknown dijo...

Hola Iván, no acabo de entender en tus palabras si las "medidas" irán dirigidas contra los anónimos y seudónimos o si las refieres a mi o a mi blog. En el primer caso, te animo a hacerlo, pero en el segundo caso no estaría de acuerdo ya que matar al mensajero no suele ser lo mejor y menos cuando mucha gente se entera de vuestras actividades por este blog.
No voy a vetar sistemáticamente a cualquier anónimo o seudónimo porque hable de cierto tema. Porque un blog es para eso, para hablar y comentar. Como he hecho hasta ahora, y creo que ha funcionado muy bien estos últimos años sin polémicas con anónimos, es vetar cualquier intervención que insulte. Si he admitido críticas anónimas incluso contra mi, mi blog o mi club, es coherente que lo haga en el resto de temas si se mantienen las formas.
No he observado ningún cambio sustancial en mi linea o en los comentarios como para cambiar nada, Iván. Seguiré vigilante para que nadie sea insultado.
Ya que estamos, te invito a que comentes más a menudo en otros temas que no sean del DIM ya que se te encuentra a faltar y da una sensación de distanciamiento que cuando estamos en persona no se produce (!).
Hace días que le doy vueltas a entrevistarte en mi blog, como hice con Saba hace un par de años sobre aperturas favoritas, estilo de juego, recuerdo que guardes de tus antiguos clubs, jugadores admirados... ¿Estarías interesado? Yo te enviaría las preguntas y tu me lo reenvias contestado. A lo sumo, corregiría alguna falta, si la hubiera, y lo colgaría como una noticia.

jaquealbellaco dijo...

Las medidas serán contra el blog y el administrador del blog.

Estamos a favor de que se informe de nuestro club siempre que se haga con el respeto necesario. Si no es así, no nos interesa que se informe de nuestra entidad.

Esperamos que se respete la decisión que pedimos desde nuestro club.

Gracias por invitarme a comentar más en el blog. Si me mantengo bastante al margen, es porque considero que como presidente no es un buen momento para hacerlo. En otras circunstancias sería más fácil y seguramente me animaría más.

No hay ningún problema que me hagas una entrevista, ahora bien, antes de nada, se debe solucionar el tema anteriormente mencionado.

Unknown dijo...

Hablar con anónimos es divertido y hablar de anónimos es aburrido... Dudo muchísimo que puedas atribuirme cualquier responsabilidad legal sobre comentarios que escriben otros -no hay más que ver lo que por ejemplo escriben de Mou en la web de Sport o Mundo deportivo, por poner un ejemplo-. Y menos aún si son un escueto "No me apuntes Iván..."...
En cualquier caso, como veo que el tema te/os resulta insufrible y, como ya he demostrado durante mucho tiempo buena voluntad, haré una concesión y limitaré los comentarios a usuarios registrados.
En principio, no moderaré los comentarios registrados porque así se hace en muchos otros blogs de ajedrez (El de Salvo, por ejemplo) y quiero vivir mi vida. Antes moderaba porque al haber anónimos se podía filtrar alguna barbaridad. Si alguien registrado escribe algo que no compartas podrás pedirle explicaciones a él y no a mi blog, ok? Estoy cansado de estos temas y supongo que tú tb y por eso te quejas. Espero cerrar así este tema y dejar claro que no quiero discusiones.
En cualquier caso, es inevitable que tu, yo, el DIM o Sant Martí reciban a veces críticas porque no todos opinamos igual y la gente tiene derecho a expresarse. Tb habrá felicitaciones, como en todo.
Otra alternativa era no hablar nunca del DIM en este blog pero era absurdo y en el por equipos hubiera sido inviable si jugábais con el SMA y podríais malinterpretarlo como un conflicto.
Espero que esto sea suficiente para demostrar que quiero sumar y no dividir (!). Espero que gente como Hinarejos o Repi no tengan problemas en hacerse un nick registrado y que entiendan que lo hago para evitar debates.
Espero una respuesta por tu parte, Iván, y damos por zanjado la controversia.

jaquealbellaco dijo...

Me parece correcto que sólo los usuarios registrados puedan comentar en el blog. Aunque la medida llega tarde y por una queja de nuestro club, la valoramos con satisfacción.

Unknown dijo...

Pues nada, todos contentos. Suerte con las actividades de septiembre.