domingo, 1 de mayo de 2011

Trío de encuestas

Durante estas semanas he abierto tres nuevas encuestas. Una sobre la cantera de los diferentes clubes del distrito X y otras 2 sobre qué jugador ha sido más importante en los sociales del Colón y Sant Martí. Las encuestas están receptivas a nuevos votos durante un mes así que será una batalla larga y dura.
En la primera encuesta, todos los candidatos tienen sus argumentos. El Ateneo Colón tiene varios chavales prometedores que están logrando puestos destacados en Barcelona y Catalunya. No hay más que ver su web para comprobarlo. El Diagonal Mar, para ser lo pequeño que es, ya ha logrado un primer podium escolar así que si lo miramos desde un punto de vista relativo al potencial absoluto del club, el Diagonal Mar también presenta sus credenciales. El Foment tiene el campeón de Catalunya de su edad, Marc Sánchez, y otros destacadísimos como Forsberg. El Sant Martí tiene a Erik Martínez, campeón también de Catalunya este año, y el Vila Olímpica acumula premios como mejor cantera sub 12 y con otro campeón catalán en su edad, Àlex Ventura.
En cuanto a quién es el rey del Social Colón, podéis examinar el palmarés de los sociales lentos, activos y rápidos que hay en la parte inferior derecha del blog. Los nombres que más aparecen son los míticos Josep Navinés -a quien oficiosamente podemos atribuir casi todos los sociales lentos de los que todavía no conocemos en ganador exacto-, Lluís Prados, que ganó también un montón de ellos, Jordi Moreno, que ganó el lento en dos ocasiones y el rápido muchas veces más, y Luis Sánchez que ganó varios sociales en lentas y rápidas. No se trata solamente de sumar cuántos tiene cada uno sino de pensar en líneas generales quién ha brillado más.
Los aspirantes a rey del Social Sant Martí son tres aunque podríamos añadir a esa lista nombres ilustres como Manel Riera, David Vivancos y otros tantos. El primer aspirante es Òscar Ruiz, el único capaz de ganar tres sociales lentos seguidos y que acumula además muchos sociales activos y rápidos. El otro gran aspirante es Alfonso Jerez, posiblemente el mejor jugador que ha vestido la camiseta santmartinense, ganó un social lento y varios sociales rápidos, da la sensación que social que juega, lo gana. Por último está el jugador que en cifras absolutas más sociales atesora, seis sociales lentos y varios activos y rápidos: Luis Sánchez.
Votad, votad...



5 comentarios:

Alf dijo...

Martin Forsberg tb gano este año el campeonato de Catalunya sub 14 y el Foment consiguio el premio a la mejor clasificacion conjunta sub 14 y sub 16.

Mi voto es para el Vila Olimpica

Unknown dijo...

Gracias por el apunte, Alf, ganáis tantas cosas que me descuento!

Jordi Sabater dijo...

Luis es el Dios de la mitologia santmartinense...

Unknown dijo...

pues casi casi

Anónimo dijo...

Este año los campeones de Catalunya sub12, sub14 y sub16 son todos de clubs del distrito. No esta mal eh?