viernes, 27 de mayo de 2011

Fotos del XLII Social Colón


Aquí os dejo unas cuantas instantáneas del nuevo local del Ateneo Colón. Nuevo, limpísimo y con gran claridad para ver las piezas sobre el tablero. Como puede apreciarse en las fotos, el torneo estuvo muy concurrido. Por supuesto que si el Colón o el DIM quieren "recolgar" alguna foto en sus webs no hay problema por mi parte.


En un primer plano tenemos a Ramon Rebull alias "Escaquejant" conduciendo las piezas negras frente al rocoso Antonio Pérez de Villar. Más atrás, con camiseta negra, tenemos a Josep Roca del Foment, que finalmente acabó tercero del Social Colón 2011 y algo más atrás vemos al subcampeón de este año, el colonero Carles Godesard.


Instantánea que recoge los dos primeros tableros de la última ronda. Al fondo, con negras, el campeón de este año, Lluís Canellas. En primer término, un inspirado Andrés Hinarejos trata de hacer frente a las hordas godesarianas.


Niño aparte, aquí tenéis a la tripleta del Social 2011: Godesard (2º), Canellas (1º) y Roca (3º). Canells logró la friolera de 8 de 8. Godesard fue plata este año y Josep Roca logró un memorable podium.


Aquí tenemos a todos los premiados del Social 2011, añadiendo premios infantiles y al 4º clasificado (Antonio Pérez de Villar) y al 5º (Xavier Valera).


Y aquí os dejo con la foto más importante de los últimos años. La prueba fehaciente de que tanto Jordi Sabater como un servidor, Joan Fontanillas, recibimos los trofeos que nos correspondían por los sociales de 2008 y 2009: dos primeros puestos, dos bronces y un jamón. Si algún avispado se pregunta por qué sostenemos cinco copas, le diremos que ahí está el trofeo de Jorge Repiso como subcampeón del 2008 que no pudo ir a recoger.

6 comentarios:

nixon dijo...

Me lo parece a mi o este social es el más viejuno de la ciudad?

1703 ELO dijo...

Eso es una paletilla.
¿Donde esta el jamon?

Unknown dijo...

Qué mala sombra eres 1703, la paletilla tb sabe a jamón. Mi suegro todavía no lo ha estrenado, ya contaré cuando el evento tenga lugar...

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Parecemos personajejejejejes de cómic a punto de pegárnosla!!!

beto dijo...

hola joan,, felicitaciones a,ti y jordi por los trofeos,y el jamon, ,, bueno, a la vez, apuntanos,al social del besos, a roger gallo, y a beto, ok, ,,,

Unknown dijo...

Gracias, ahora mismo os apunto. A ver si logras triplete!!!