miércoles, 18 de mayo de 2011

Molano lidera el Social del Foment 2011

El Social del Foment 2011, asociado a las fiestas de primavera, está liderado provisionalmente por Ismael Molano, jugador que ultimamente se dedica al tema socialero y no compite en torneos federados. Lleva 4 de 4 y últimamente gana torneos como en sus mejores tiempos. Le siguen en la provisional -en pleno ecuador del torneo- con 3,5 de 4 Xavier Belsa y el carismático David Palau y otros peligrosos jugadores como Amadeu Heredia, que lleva 3.
Podéis leer la crónica aquí.
El torneo se organiza a ritmo activo y, desde su renacimiento, ha llegado a su tercera edición. Felicidades por la organización. Es una lástima que, siendo un club con tanta historia, el Foment no lleve la cuenta -o no publique- un palmarés que recoja el montón de torneos sociales no computados de su vasto pasado, pero todo es empezar. A ver si Josep Roca se anima a recogerlos...
Una pequeña aclaración; aunque el nombre del torneo no recoge la palabra "social", el Foment considera este torneo un social tal y como puede observarse en esta sección de su web. No lo digo por decir, es para mostrar que la noción de "social" en muchos clubes se entiende como torneo "abierto" a todo el mundo, sea socio o no de la entidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Molaneitor sñolo juega sociales porque está "condenado" por la Fede ..

Unknown dijo...

Bueno, pero antes ya jugaba sociales.

Anónimo dijo...

entre la sanción, las fiestas que se pega y todo en general, es increible que aun siga jugando igual o mejor que antes...... otros ya hubieran plegado con tanto desfase en el cuerpo. ojala gane de nuevo.

Unknown dijo...

Molano siempre ha sido un ajedrecista muy solvente, no me extrañaría que venciera pero no podemos desmerecer a otros jugadores que también las manejan muy bien.
Si sigue jugando es porque ama el juego, con independencia de elo o premios en metálico. Les deseo suerte a todos.

Anónimo dijo...

al final acabo ganando el social sin despeinarse mucho, nadie pudo desbancarle del liderato segun informaciones extraidas de su red social..... molaneitor empieza a ser un competencia para los reyes de los sociales je je je

saludos y buen blog catulo

R.C.