lunes, 23 de mayo de 2011

Apúntate al XVIII Social Besòs

Ya llega, se acerca... el XVIII Social Besòs. Se jugará el viernes 10 de junio a partir de las 18 h delante de la AVV del S.O. del Besòs en el correspondiente tramo de la rambla Prim (número 64 más o menos). Se jugará a ritmo rápido y el formato oscilarà entre un suizo o liguilla en función de los participantes.
LA AVV ha prometido 3 trofeos para los mejores clasificados, que se entregarán el domingo 12 de junio por la tarde noche (a confirmar) según la costumbre de la Fiesta Mayor del barrio.

La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de este blog, de mi correo jfontanillas@gmx.es , o contactando con Javier Rïos o Jordi Sabater, que tomarán buena nota. A medida que tenga inscritos lo iré haciendo público.

El torneo no se solapa con ninguna otra actividad o torneo organizado por el Club d'Escacs Sant Martí.

Como guinda, el sábado 11 de junio a las 12 h habrá exhibición de ajedrez en el tablero gigante de la plaza Theolongo Bacchio a cargo de dos ajedrecistas del Club d'Escacs Sant Martí. Luego los asistentes suelen jugar otras partidas en el ajedrez gigante de piezas de madera.

PALMARÉS SOCIAL BESÒS

  • 1992 - Narciso Ximénez
  • 1993 - Francesc Ximénez
  • 1994 - Joan Fontanillas
  • 1995 - Narciso Ximénez
  • 1996 - Francisco Miguel Zancas
  • 1997 - Joan Fontanillas
  • 1998 - Lluís Casas
  • 1999 - Joan Fontanillas
  • 2000 - Jordi Sabater
  • 2001 - Jordi Sabater
  • 2002 - Jordi Sabater
  • 2003 - Joan Fontanillas
  • 2004 - Jordi Sabater
  • 2005 - Diego Sánchez
  • 2008 - Joan Fontanillas
  • 2009 - Norberto Moreno
  • 2010 - Norberto Moreno
  • 2011 - Quizá tú mismo ???

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante!!! Apuntame a este torneo (NFD = 2047 FIDE) ya que la fecha es perfecta. Un par de cuestiones importantes: Saber hora de finalización (20h?) ya que tengo pensado combinarlo con las rapidas de clausura en Vilafranca (22h), como también concretar la hora de la entrega de premios del domingo 12 por si acaso... ya que tengo otro social en mi club (Vall del Tenes) que durará hasta pasadas las 16-17h.

Solo eso!!! Saludos.

Unknown dijo...

Hola Ismael, calcula unas 8 rondas a 10 minutos por ronda a partir de las 18h y pico porque estas cosas siempre comienzan un poco más tarde. En función de los que seamos ya veremos si es posible un suizo o hay que hacer liga. Podría ser que acabáramos a las 20 h pero no te puedo predecir al 100 % el futuro.
En cuanto a la entrega, suele hacerse el domingo bastante tarde a las 19 o 20 h. La gracia es que la copa suele entregarla el regidor del distrito, alguien importante y no un directivo de club de ajedrez. El viernes ya sabré la hora de entrega, supongo, pero si hay algún problema no sería la primera vez que el premiado estaba ausente (esperemos que si ganas, puedas ir).
Entonces te apunto, ok, si hay contraorden me lo dices con tiempo.

Unknown dijo...

Bueno, de momento ya somos 4:

Ismael Molano
Joan Fontanillas
Javier Ríos
Ariadna Moreno

...

Anónimo dijo...

¡Que agenda mas apretada tiene 2047 FIDE! B.F.

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Yo no estoy en la lista!!!

¡¡¡Apuntame, apuntame!!!

Anónimo dijo...

A Molaneitor le ha faltado aclarar que es MC. ¿Es MC o no?

Anónimo dijo...

Gracias por las aclaraciones Catulo, eran un par de dudas que tenia en mente, siendo más importante la del domingo... (dudo que luego vaya a Vilafranca, pero todo puede ser xD) Ya irás informando, si al final no puedo ir te aviso con la mayor brevedad posible!!

Respecto al segundo anónimo decirle que no tengo el titulo de MC, aunque si una norma!! Aunque si hubiera tenido titulo habria hasta renunciado a él, para que? En verdad los titulos son como insignias, el verdadero reconocimiento (grandeza) está en lo que uno va demostrando una vez tras otra!

Unknown dijo...

Bueno, pues ya somos 5:

Ismael Molano
Joan Fontanillas
Jordi Sabater
Javier Ríos
Ariadna Moreno
...

Lo del título de MC me parece bonito si uno se lo plantea como reto deportivo, una meta a conseguir. Luego los MC no suelen alardear de ello porque es un mundillo muy pequeño y todos sabemos quién es quién.

Anónimo dijo...

Como hacias mencion a 2047 FIDE , pues crei que tambien debias hacer mencion a MC

honey poney dijo...

Beto Moreno participará?

1703 ELO dijo...

Beto lo tendra dificil habiendo un jugador con 2047 ELO FIDE y una norma de MC.

Unknown dijo...

1703 a este paso vas a motivar tanto a Molano que gana seguro jajaja. En serio, 2047 y una norma está muy bien para un aficionado entusiasta como él. Además, seguro que antes tenía más elo fide y todo.

Anónimo dijo...

Hace 2 años tenia casi 2200 FIDE y cerca de los 2300 FCE, fue un bajón por mala suerte, porque seguia jugando al mismo nivel o mejor aún. Respecto a la motivación, últimamente quedo campeón en los torneos, y si no pues entro en podio.

Beto Moreno es un crack en rápidas y lo demuestra muy bien, así que contra más competencia mejor :)

A ver cuanta gente se llega a apuntar!!

Unknown dijo...

Pues eso, que antes tenía más elo. Muchos muchos no creo que seamos, siendo en viernes tarde. A ver si hay suerte y me equivoco.

Unknown dijo...

Se han apuntado Beto Moreno y Roger Gallo, a ver quién más se apunta...!!!

Jordi Sabater dijo...

Veo que nuestro colega 1703 tiene muy en cuenta el Elo Fide. Apúntat a jugar el besòs home!!! Seas bienvenido!!!

1703 ELO dijo...

No tengo ELO FIDE.Mas bien,tengo ELO ERRE.Vamos,que pertenezco al grupo de relleno en los torneos.

Unknown dijo...

No pasa nada, 1703, aquí todos o casi todos somos de relleno también, jajaja. Lo importante, si no vives de esto, es divertirse.

Roger Salvo dijo...

Yo tengo 2131 Elo FIDE, pero debo estar alrededor de 1700 de "Elo rápidas". Me aceptáis?

Unknown dijo...

És clar que sí, Roger, ara t'apunto. M'alegra comptar amb tu. És un torneig petitet i casolà però ja suma 18 edicions, que no està malament!

DERRIBATOR dijo...

Las piezas seran magneticas? En este tipo de torneo se suelen caer mucho,sobre todo en posiciones complicadas