martes, 2 de diciembre de 2008

Concurso: ¿quién juega contra Carlsen?


El concurso de esta semana tiene como premio un flamante Peón de Rey "de coleccionista" dedicado a Bobby Fischer, fallecido excampeón del mundo, aunque el artículo que a mi más me gusta es uno sobre la apertura 1. e4 e5 2. d4 exd4 3.Ac4, ideal para jugadores de ataque.

Para obtenerlo solamente tenéis que decirme cómo se llama el señor que juega contra Magnus Carlsen. Espero haber complicado un poco más las cosas esta vez, Imperioso... ¿Recogéis el guante?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido, jejej, a ver si complicamos algo los concursos.

Se trata del director de cine MILOS FORMAN, quien retó al joven Carlsen en Valencia, aprovechando que ambos se encontraban por allí, ya que Forman presentaba su primer montaje operístico llamado "A walk whorthwile" en el Palau de les Arts Reina Sofía. Magnus se encontraba por allí porque participaba en una macro-simultánea en Alzira.

Tooooma Morenooooooooo.

Anónimo dijo...

Yo también lo sabía, pero he preferido que sea mi querido Monpablo el primero en decirlo para que quede primero en algo!!!!!

jejeje

Esteeeee, no te ofendas que es con mucho cariño!

Anónimo dijo...

¡Menuda dificultad! Jajaja, Catulo creo que subestima al personal...

Unknown dijo...

Es que me da la sensación de que si no acertáis vosotros nadie lo hará... ;-) Monpablo, ya te traeré tu fabuloso premio en la asamblea del día 13.

Anónimo dijo...

Si, ya veo Mon, que tan solo te gané por 12 minutos. Pero si lo llegó a saber, dejo que contestases tú, hubiera estado bien, jejeje.