El Sant Martí B disputaba la semifinal de preferente con el Lleida B y en principio parecía que iba a ser un match muy igualado pero, finalmente, la distancia entre Lleida y Barcelona ha hecho que nuestros contrincantes no vinieran a tope y eso se ha notado en el marcador. Esosí, nosotros tampoco íbamos al 100 % pero los suplentes han mostrado un rendimiento ejemplar. Por tableros la cosa ha ido así:
El SMA C también jugaba play-offs pero empató su match con el Incresa y quedó eliminado por el desempate, que premia puntuar en los tableros de arriba. Con este empate, dan por concluido un gran por equipos con ascenso incorporado.
- David Vivancos se mostró infranqueable y volvió a amarrar otras tablas con un rival de elo superior. Se encuentra muy cómodo en el papel de primer tablero. Sólido.
- Manel Riera estaba en una posición algo restringida pero mejor de tiempo. Tras dura lucha sellaron un valioso empate. Batallador.
- Joan Fontanillas volvió a ganar, esta vez, en una posición muy aguda de gambito que derivó a un medio juego sin damas en el que su rival pagó la falta de desarrollo. Inspirado.
- Eduard Pariente buscó la victoria pero el buen hacer de su contrincante hizo que todo acabara en tablas. Motivado.
- Andrés Rojas tuvo una partida cómoda pero sin grandes sobresaltos en la que nadie llegó a desequilibrar. Seguro.
- Carles Pascual recuperó la senda del triunfo y acabó ganando con soltura, demostrando que vuelve a estar en plena forma. Fino.
- Jordi Sabater acabó sufriendo en un final de damas con peón de menos pero supo amarrar el empate con gran veteranía. Trabajoso.
- Javier Carmona tardó en imponerse en una partida bastante cerrada pero al final logró ventaja decisiva y obtuvo el punto entero. Demostró su categoría. Crecido.
- Beto Moreno ganó sin bajar del autobús. Su fama de matagigantes quizá influyó en que su rival no apareciera por la sala de juego y ganó por incomparecencia. Espectador de lujo.
- Joaquin Pujal se encontró en una partida cerrada y asimétrica en la que poco a poco fue imponiendo su estrategia y venció. Maniobrero.
El SMA C también jugaba play-offs pero empató su match con el Incresa y quedó eliminado por el desempate, que premia puntuar en los tableros de arriba. Con este empate, dan por concluido un gran por equipos con ascenso incorporado.
1 comentario:
Felicidades.
Repi.
Publicar un comentario