martes, 5 de junio de 2012

Este fin de semana, Social Besòs!

El próximo domingo 10 de junio se detendrá el tiempo y tendrá lugar a las 10:00 horas la XIX edición del mítico Social Besòs. El torneo consistirá en un torneo de rápidas con trofeo para los tres primeros clasificados. Se jugará delante de la Asociación de Vecinos de El Besòs, en Rambla de Prim 64 y consistirá en un sistema suizo o liguilla en función de los apuntados. Ambiente ameno e informal. La idea es acabar a mediodía. La entrega de premios se hará efectiva a las 21 h en el tramo central de la Rambla Prim, a esa misma altura
El aforo es limitado pero todavía quedan plazas. Podéis apuntaros por email escribiendo un correo a jfontanillas@gmx.es con vuestro nombre, club (si lo hay) y elo catalán. Otra opción es dejar un comentario registrado aquí con los mismos datos o avisar a Jordi Sabater, que asistirá a la prueba. Podéis optar por venir un ratito antes de las diez el mismo día de torneo y apuntaros pero entonces se irá aceptando inscripciones hasta llenar el cupo de inscripción.
Por ahora, entre las caras más conocidas, están Beto Moreno -que ha ganado las últimas tres ediciones-, Jordi Sabater, Joan Fontanillas y Ariadna Moreno. También suelen participar vecinos no federados, en este sentido, es un torneo ideal para gente que quiera tener un abanico amplio de niveles, desde "preferentes" hasta jugadores noveles.
¡Os esperamos! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien jugarlo si fuera del barrio, pero eso de que la entrega de premios sea a las 21h... por decirlo amablemente es algo "fastidioso" ya que uno está obligado a quedarse por ahí todo el dia... :(

Unknown dijo...

Es una condición que ponen en la asociación. Alguna vez se ha intentado darlas al final del torneo pero depende de quién gane trofeo y de estén de acuerdo los organizadores.