domingo, 10 de junio de 2012

Fotos de los Torneigs Sant Martí 2012


Sant Martí volvió a organizar los tradicionales Torneigs Sant Martí, herederos de los antaño torneos PECA que tan buenos recuerdos nos dejó Jordi Sabater. El último día tuvo lugar la prueba de ajedrez blitz, que tradicionalmente suele ser algo más fuerte en cuanto a nivel que el torneo de ajedrez activo. 


El torneo de rápidas se disputó en la Sala de Actos de la planta baja y congregó a una treintena de ajedrecistas, en su mayoría santmartinenses o exsantmartinenses.


Ricard Llerins ejerció de árbitro y Pablo Castillo tuteló los emparejaimentos. Aquí podemos ver a Monpablo y Catulo jugando en la segunda mesa, muy alejados de los puestos de cabeza.


Ricard Llerins hizo estas fotos mientras toto el mundo jugaba. Pueden verse en ellas a toda la curia santmartinense más otros viejos conocidos como Xavier Valera, Antonio Pérez con sus habituales camisas a cadros, Señor Ferrer... todo un clásico.







En la entrega de trofeos, se procedió primero con el torneo de rápidas. David Poyato, que recientemente ha sido campeón de Catalunya de su edad, quedó como primer sub16 del torneo.


Joaquim Pujal ganó el trofeo a mejor veterano, aunque fue 4º de la general... ¡empatado con el segundo!


Evarist Pérez obtuvo el tercer puesto, demostrando que siempre está ahí.


El MF Marc Sánchez, a quien últimamente se le ve muy en forma, quedó segundo de la general.


Campeón de la prueba fue Beto Moreno, que se estrenó en este torneo y gana su primer título importante en ajedrez rápido pese a ser famoso en toda la ciudad por ser un especialista en estos ritmos y haber obtenido siempre resultados muy destacables.


Los galardonados se reunieron para esta foto.


Luego se procedió a entregar los trofeos del Torneig Actiu Sant Martí, que duró tres días. El mejor sub16 fue nuevamente David Poyato.


El mejor veterano fue el dicharachero Josep Gómez, un auténtico manantial de chistes y comentarios jocosos.


El tercer puesto del Actiu Sant Martí recayó en el cervantino y microcuentista David Vivancos.


El segudo puesto recayó en Andrés Rojas, que vino con buena parte de la familia para inmortalizar el momento.


Ganador de la prueba y campeón del Torneig Actiu Sant Martí 2012 fue Joaquim Pujal, que últimamente está mostrando un nivel de acierto considerable.


Todos los premiados se hicieron una nueva foto.


Finalmente llegó laentrega de placas conmemorativas a socios veteranos que acumulan muchas temporadas en el club. Sobre estas líneas tenemos a Jesús Ferrer.


Otra placa fue para Joaquim Pujal, que también atesora un montón de temporadas con los colores santmartinenses.


El último de los homenajeados fue el agradabilísimo Sr. Ballvé, que es toda una institución en el club y también atesora muchas temporadas con la camiseta del Sant Martí.


Los tres posaron para la historia.


Y por último, el Sr. Ballvé con su señora.

2 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Amigo Joan, veo que vuelves a ser el referente informativo del distrito, y además con amplio reportaje fotográfico.

Enhorabuena!

Unknown dijo...

Bueno, digamos que optimizo mis apariciones por el club. No esperéis cada semana artículos así, jaja.