sábado, 11 de febrero de 2012

Social Chess Block

Os presento la aplicación Social Chess Clock, es una aplicación gratuita que te permite convertir tu teléfono o tableta Android en un reloj de ajedrez. Con esta aplicación puedes jugar una partida con tiempo en cualquier lugar y en cualquier momento, únicamente necesitas tablero, piezas de ajedrez y tu dispositivo Android. Esta aplicación también te permite compartir los resultados de las partidas en Twitter, para que tus amigos sepan que estas jugando ajedrez, de esta manera quizás más personas en el mundo se interesen en practicar este maravilloso deporte.

Social Chess Clock está disponible en español y de forma gratuita en el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.forevernexus.socialchessclock

Puedes encontrar más información y capturas de pantalla en el sitio web de la aplicación: www.forevernexus.com/?lang=es

El ajedrez evoluciona...

2 comentarios:

Xavieur dijo...

Hola, te propongo pruebes "Chess Clock Deluxe" (versión gratuita). Ocupa cuatro veces menos (118KB), es más funcional (incluye más modalidades) y es más configurable y al no solicitar permiso para acceder a Internet no incluye publicidad. Los únicos permisos que pide son exclusivamente para su lógico desempeño: prevenir que la pantalla se apague y permitir que vibre si se quiere.

La versión gratuita dura 30 días pero se puede volver a reinstalar.

Unknown dijo...

Gracias Xavieur, tus consejos siempre son bien recibidos.