lunes, 13 de febrero de 2012

Ronda 3 en el por equipos: Distrito X

El Foment entabló su duelo con el Sant Josep de Badalona tras su victoria con el Lleida y su derrota con el Cerdanyola del Vallés. Con 1,5 de 3 parece que va a ser un año típico de "zona media". A ver qué ocurre...
El Foment B acumula tres ceros tras haber perdido con el Vilafranca, el Ateneo Colón y el Tres Peons. Es de esperar que tras varios equipos difíciles pueda tener opciones de estrenar su casillero. El Foment C y el Foment D lograron estrenarse a costa de los filiales del Comtal, que pagaron los platos rotos. El Foment E esta semana perdió y el F empató.
El Sant Martí sigue abonado al empate y entabló con el Peona i Peó. También empató el B. Da la sensación que este va a ser un año de "consolidación", por llamarlo de alguna manera. Ganaron el C y el E al Sant Josep C y a la Lira C. Perdieron el D (ojo, 0 de 3) y el F, que tras dos 4 a 0 a favor perdió por la mínima su primer match.
En las tierras coloneras no brilla el sol. Perdieron ampliamente con el Andorra y suman 1 de 3 habiendo derrotado al filial del Foment. El Colón B perdió con el Badalona y resbala en su lucha por recuperar la categoría preferente. Ahora lleva unos esperanzadores 2 de 3 ¡Mucha suerte, coloneros! El Colón D barrió 8 a 0 al Congrés D y el filial E perdió.
El Vila Olímpica comprobó esta semana que subir no va a ser nada fácil. Tras dos victorias esta semana mordió el polvo con el Tres peons E. Fue por la mínima...
El Diagonal Mar tendrá que pelear duro en la zona baja de la tabla. Tras su derrota con el Vila Olímpica y el empate con el Tres peons E, esta semana fueron acribillados por el Barcelonés Sud por 7,5 a 0,5. Ni Iván Pérez se salvó ya que jugaba con el peligroso MC Juanma Sánchez.

No hay comentarios: