domingo, 11 de septiembre de 2011

Darías y Palau empatan a tres

Como puede leerse en el artículo que Darías ha hecho en su mítico blog, Alejandro Darías y David Palau empataron su última partida del match y éste concluyó con un equilibrado 3 a 3. La partida fue cerrada, una especie de doble Stonewall, pero luchada y en ella Palau tuvo que estar fino para no perder un final en el que parecía que Darías tenía mejores chances.
Si queréis seguir la partida comentada, podéis leer la crónica en directo que fue escribiendo Sabaman en su blog.
Ha sido un match vibrante, muy competido, entre dos buenos jugadores y fantásticas personas. En el fondo, han ganado los dos ya que se lo han pasado "pipa" jugando en territorios neutrales como eran el Ateneo Barcelonés y el Sant Martí, rodeados de amigos y curiosos que seguían el match.
Jugar un match es una experiencia que recomiendo a cualquiera de vosotros. No lo hagáis muy largo si es la primera vez, unas 6 u 8 partidas, elegid un contrincante con el que os llevéis muy bien, de nivel similar y con el que tengáis una sana rivalidad, elegid un escenario entrañable... y ya tendréis asegurado un montón de diversión. ¿Qué debo jugarle? ¿Cambiará la estrategia en la segunda partida?...

1 comentario:

Jordi Sabater dijo...

Suscric el que dius, un plaer...