domingo, 24 de julio de 2011

Palau toma la delantera en el match

David Palau toma la delantera en el match que le enfrenta a Alejandro Darías. Tras un empate inicial, parecía que Darías tomaría la delantera en una posición de ataque pero un contraataque del Puyi del Foment desconcertó al tinerfeño del Clavé y se adelantó en el segundo lance por 1,5 a 0,5. Más información aquí.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo regalo de Darias.

Anónimo dijo...

Esteu admirant a un pedofil com Carroll?

Unknown dijo...

Es bo no barrejar el tocino i la velocitat, anònim. Admirem l'obra, no l'autor. A l'escrit del Roger comentem que Alícia al país de les meravelles i Alícia a través del mirall són obres força enginyoses. El que aquest senyor fes en el seu temps lliure és un altre tema. Condemnar un llibre per qui l'escriu és un error.
En qualsevol cas és innegable que a moltes persones que destaquen en un camp després es minimitza allò que tinguin de polèmic. Mira la Srta. Winehouse...

Anónimo dijo...

Es a dir,que segons si ens agrada o no lo que escriu un pedofil,allo s'ha de tenir en compte o no.Un pedofil es un pedofil i prou.

Unknown dijo...

Busques polèmica on no n'hi ha, xaval. Diem que el llibre (infantil) es bo i punt, al marge de rumors sobre la seva biografia personal. El meu comentari anterior és prou clar així que no cal teclejar més. Signa el teu proper comentari com a usuari registrat i si vols debatim el tema en igualtat de condicions ja que dóna la sensació que només vols tocar els nassos.
Per descomptat la pedofilia em sembla un abús contra una persona indefensa. No sé on collons vols arribar. A més, el pertinent era comentar al post del Salvo, on ha sortit el tema del llibre.

imperioso dijo...

No admiro ni tengo en cuenta a Cela ni a Vizcaíno Casas porque eran fachas. A Vargas Llosa tampoco por el mismo motivo. A Carroll menos por pedófilo. Ni a Bukowski por alcohólico. Ni a Delibes por cazador. Mejor, incluso me ahorro el leerlos y así le doy una lección al mundo con mi coherencia.

Unknown dijo...

No leamos tampoco a Homero, por esclavista, ni a Shakespeare por antisemita. Y pasando al ajedrez, no reproduzcamos ninguna partida del ajedrez ruso pro-stalin ni las partidas del ¿filonazi? Alekhine...

Anónimo dijo...

Ni veamos las partidas de Arturito Pomar por....¿alguien sabe porque?

Anónimo dijo...

el niño del régimen... el joselito del ajedrez

Anónimo dijo...

Ostras tu,yo naci en los años del regimen ¡no merezco vivir!

No distingp un libro de una persona dijo...

no mereces ser leído, que es diferente

Jordi Sabater dijo...

El Palau versus Darias está molt emocionant.
Ondia! Perdó! M'he equivocat de post?

Unknown dijo...

Doncs, casi casi...

Unknown dijo...

Shakespeare antisemita??????? Yo sí que me he equivocado de post.

Unknown dijo...

Antisemita como media Europa en esos tiempos... En El mercader de Venecia a mi me lo pareció por el desenlace de la obra.

Unknown dijo...

La otra media Europa debía ser antisemitísima entonces:P

El desenlace de Shylock es único si quería que la gente fuera a ver la obra. Es lo que había y lo que sigue habiendo. ¿O conoces alguna peli moderna en la que ganen los malos? :-) Shylock es de los judíos mejor tratados: ¡hasta tiene voz!

Unknown dijo...

Igual lo entendí mal pero el señor judío, aunque tiene sus razones para querer vengarse, tiene todos los tics del estatus de judío usurero y al final, pierde el juicio simplemente porque es judío. Lo otro es leer entre líneas, o sea, especular.
Oye, en El imperio contraataca ganan los malos. ;-)

Unknown dijo...

Creo que algunos lectores de este blog pueden corroborar mi total ignorancia sobre cine. Ni he visto esa peli ni sé quién gana (ni quiénes son buenos o malos).

Pensaba que especular valía, como han estado llamando pedófilo a Carroll y antisemita a Shakespeare gratuitamente... Pero en un país y una época donde los judíos estaban expulsados, el judío no puede ganar en ninguna obra, y solo puede ser un personaje cómico y/o malvado. En otras obras es peor aún.

Alf dijo...

Carulo eres un tramposo! sabes perfectamente que en el retorno del Jedi(que es la sexta y ultima parte) ganan los buenos :)

Unknown dijo...

Vale, es cierto que especulo un poco, jaja. La gente no puede evitar que la sociedad que le envuelve le influya en sus ideas, gustos y opiniones. Por eso digo que si nos ponemos a hilar fino, nadie se escapa de nada y con el criterio este que no comparto de no leer o menospreciar una obra por quien la escribe, no leeríamos nada.
Sobre Star Wars tienes razón en que en El retorno del Jedi la cosa vuelve a girarse en favor de los buenos. Pero haciendo otro ejercicio de especulación, me atrevería a decir que en realidad los buenos son los imperiales porque intentan aportar orden a la galaxia...