viernes, 22 de julio de 2011

Así nos ven en Mollet (XIII Internacional SMA 2011)

Ramón Caro, emblemático jugador del Mollet, nos ha reseñado en la web de su club, el Mollet. Podéis leer su visión sobre el transcurso del torneo y las espectativas futuras que puede llegar a tener. Podéis leer además otro post en el que se da un último vistazo al torneo y a los blogs del club. Gracias, Ramón, y que seas profeta en nuestra tierra. Sus palabras para nosotros tienen mucho valor ya que Ramón Caro pertenece a un club con una potente capacidad organizativa -sabe de lo que habla- y es una persona que suele expresarse con gran sinceridad cuando opina de los torneos en los que participa.
El año que viene, en vista del incremento en inscripciones de este año, se plantea otro crecimiento que nos obligará a rediseñar la zona de juego para compatibilizar la cantidad y la calidad de las inscripciones con la calidad en las condiciones de juego, que este año ha subido gracias a elementos "nuevos" como la climatización de las salas de juego, la ampliación del número de salas de juego, la retransmisión de las partidas por Internet...
En lo deportivo, el torneo ha servido para generar dos normas de Gran Maestro y dos de Maestro Internacional. Un hito para nuestra entidad, el Club d'Escacs Sant Martí, que intentaremos igualar o, si es posible superar, el año que viene.
Aprovecho este post para dar las gracias a todos los que han colaborado en algo a la organización del torneo y animo a que cualquier participante o visitante de nuestro reciente torneo, el XIII Obert Internacional Sant Martí 2011, pueda expresarse libremente en este blog y opinar sobre el torneo y proponer aquellas ideas o mejoras que crea convenientes.

No hay comentarios: