domingo, 28 de noviembre de 2010

Fiesta santmartinense con orgía de copas

Este pasado sábado, el Sant Martí organizó su Social de Rápidas con una inscripción bestial de más de 50 jugadores. La mayoría de ellos era santmartinense, pero también había una nutrida representación de jugadores del Congrés, Colón, del DIM, Sitges, Montcada...
El nivel, como suele suceder desde hace ya algunos años, fue muy duro con varios jugadores titulados. Al final venció el santmartinense Òscar Ruiz por delante de jugadores fuertes como Santiago Beltrán o Ramón José. De hecho, con esta victoria Òscar atrapa a Alfonso Jerez con cuatro títulos de rápidas.
Por lo general, el ambiente fue muy festivo y el buen rollo predominó en los encuentros ya que la mayoría eran viejos conocidos y el torneo era más bien una excusa para reencontrarnos todos juntos.
Tras el triunfo de Òscar, se hizo entrega de todos los premios socialeros y derivados. Se hizo entrega de los premios de los cerrados -que ya relatará mejor Monpablo- así como los sociales de lentas -para Andrés Rojas-, activo y rápido -ambos para Òscar Ruiz, que tuvo que subir a buscar un montón de premios-. También se hizo entrega del circuito de rápidas, ganado por Beto Moreno -por delante de Manel Riera y Jordi Sabater- y unos cuantos lotes navideños para los mejor clasificados en una combinada de sociales -Òscar, Fontanillas y Andrés Rojas-. También se sorteó un cuarto lote entre todos los socios presentes no premiados que recayó en Evarist Pérez.
Por último, el veterano santmartinense Antonio Martín recibió una ovacionada placa por sus 25 temporadas como socio de la entidad.
Y para concluir, hubo un pica-pica para amenizar la velada. Como no esperábamos a políticos, la entrega no se retrasó tanto como en otras ocasiones.
Un club que en apenas cuatro meses ha organizado tres sociales concurridos, dos cerrados, una liguilla de rápidas... puede estar muy contento, la verdad. Cuando pueda, colgaré fotos del evento. ¡Nos vemos el año que viene!

2 comentarios:

Gogol dijo...

Muy meritorio que dos de los tres primeros clasificados en el torneo de rápidas fueran del Sant Martí.

Jordi Sabater dijo...

Porta molta feina pero estem encantats de fer-la.