martes, 5 de octubre de 2010

Tras la senda de Alfonso Jerez

Cuando acabe el Social Sant Martí de lentas, tendrá lugar el temible Social de Rápidas Sant Martí. Y digo "temible" porque suele atraer a las bestias más furibundas y mortales del ajedrez local. El hecho de que solamente comporte una mañana de juego lo hace muy apetecible y compaginable con las actividades personales de cada uno.
Sigamos... El MI del Foment Alfonso Jerez es quien más primeros puestos ha copado, cuatro en total. Le siguen con tres oros los MF José Aranda y Òscar Ruiz así como el MC Luis Sánchez. Este año, por tanto habrá muchos números para que alguno de estos bravos jaqueadores alcancen a Alfonso... a menos que éste opte por disputar el torneo y se distancie con un quinto título.

8 comentarios:

monpablo dijo...

Jajja, ya estas pensando en el social de rápidas?: le machine socialero... No te distraigas que acabas de comenzar el otro y si enturbias la mente con otros pensamientos no tendras opcion a ganar este.

alf dijo...

No sabia ese dato,que fecha es la del torneo de rapidas?

Jordi Sabater dijo...

¡Hola Alf! Una pregunta: ¿Cuántas veces en tu vida has tenido que soportar las tipicas bromas con el simpático extraterrestre "Alf"? Y de ser así, ¿Cómo acabaste con ellas?. Gracias por adelantado por la respuesta. Firmado: Un hombre que tuvo que soportar bromas sobre Letícia Sabater y ahora las aguanta sobre el ZP y que no quiere usar métodos violentos de convicción.

Jordi Sabater dijo...

Por cierto también imito a "Alf"...

Unknown dijo...

Será el 27 de noviembre, Alfonso, pero no sé decirte la hora...

Unknown dijo...

Se disputarápor la tarde y no por la mañana, como dije en el artículo. Gracias Ricard por el aviso (!).

alf dijo...

Hola Jordi

Pues me habran hecho la broma de Alf solo unas 357000 veces y la verdad nunca me ha importado lo mas minimo asi q no he acabado con ellas

Jordi Sabater dijo...

Gracias crack...