miércoles, 27 de octubre de 2010

Los alienígenas contactan con Jordi Sabater

Esta noticia eclipsa totalmente cualquier referencia al Social Sant Martí debido a la trascendencia del descubrimiento. En su blog El planeta de Saba, Jordi Sabater elaboró una encuesta en la que se preguntaba quién era el mejor no federado de la historia. Entre los aspirantes a tan exótico título estaban los ajedrecistas Valera o Esteso pero el triunfador fue un supuesto anciano ruso que debía habitar alguna de las remotas regiones rusas como son Siberia o Kalmikia...
Jordi Sabater recibió un supuesto mensaje en ruso que, en un primer término, no pudo ser descifrado: Я старый русский играть в шахматы очень хорошо, и я не Земля.
Se procedió a analizar el texto en cuestión, firmado por un tal Русские дедушка, y para sorpresa nuestra el texto misterioso dice lo siguiente: "Soy un viejo juego de ajedrez ruso muy bien, y yo no soy de la Tierra" y lo firma "Rusia abuelo"!!!!
De ser esto cierto, Jordi Sabater habría contactado por casualidad con seres que "no son de la Tierra". ¿Tendrá alguna cosa que ver el presidente de la FIDE en todo esto? Yo, por si acaso, vigilaría a Jordi, no sea que lo abduzcan y no pueda jugar la tarde del sábado...

5 comentarios:

Русские дедушка dijo...

Катулла, в субботу, помимо того, что в состоянии играть Jordi, проверки и моя власть с ним. К сожалению ваше недоверие к жестоким поражением.

Unknown dijo...

Qué inquietante... Dice: Catulo, el sábado, además de ser capaz de jugar Jordi, visita y mi poder con él. Desafortunadamente su desconfianza de la derrota cruel.
El final cuesta de interpretar, estoy por llevarlo al oráculo de Delfos, pero creo que no me presagia nada bueno... Glups!

Jordi Sabater dijo...

Gracias por los buenos deseos vecinos del espacio, pero no hagáis daño a Joan que es de lo mejorcito de la Tierra. Si queréis desahogaros buscad algún político con poder militar. Si a caso...

Antonio Ríos dijo...

A ver si los marcianitos dejan de intentar adulterar el Social y se dedican a otras cosas más interesantes, como por ejemplo, soplarnos el número del Gordo de Navidad!!

ZPP2 dijo...

Hola amigo Catul soy ZPP2, el androide que va inventar el ajedrez en otra galaxia. Busco terricool para transmitirle la esencia del juego i que consiga 6000 de elo FIDE. Llevo soglos buscando mi sucesor y eres tu.
El sabado que viene me revelare ante tu y seras campeo de todos los soziales que juegues.