viernes, 8 de octubre de 2010

¿Dónde está Patty?

Supongo que ya sabéis que las Olimpiadas de Ajedrez son ese evento menor que envuelve el auténtico motivo por el que muchos acuden: la famosa fiesta de las Bermudas, llamada así, según leí una vez, porque lo montaban los del país que se llama Bermudas y se acudía con el pantalón llamado Bermudas.
Esa fiesta es la que en una ocasión le valió una torta a Aronian por culpa de un exnovio celoso y la que a más de uno le ha costado una derrota por culpa del resacón.
Bueno, pues como Patricia Llaneza representaba a España en la sección femenina se me ha ocurrido que igual alguien es capaz de encontrarla entre la muchedumbre de bailaores y bailarines. Emulando a Wally, ¿dónde está Patty?

10 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

El chico que está de espaldas es clavadito a Iván Pérez De Villar.

Unknown dijo...

Siento decepcionar a los fans, pero yo este año me fui pronto de la Bermuda Party porque era bastante claustrofóbica. Eso sí, efectivamente el anfitrión estaba, como en cada edición, en la entrada de la disco con su chaqueta verde y sus bermudas (aunque debido al clima no se atrevió a recibirnos en la calle sino ya pasada la taquilla).

Por cierto, la foto no es de la Bermuda Party sino de la fiesta posterior a la clausura:P Y antes de que os dejéis los ojos con el reto catuliano, yo creo que a esas horas estaba de fiesta en otra parte xD

Unknown dijo...

Pues en Chessbase lo pusieron como si lo fuera. En fin...

jaquealbellaco dijo...

¡Vaya, y yo buscándome y no me encontraba!

Jordi Sabater dijo...

Pues estás, estás...

Unknown dijo...

Que no uses la web de Chessbase como fuente de noticias!!!!!!!!!! Muchas fotos pero poca información útil, ya te había avisado:-)

Unknown dijo...

Bueno, pero rajan bien del presidente FIDE y sus secuaces...

Unknown dijo...

Exactamente: poca información útil y menos información objetiva:P

Unknown dijo...

Bueno si es así es como mi blog pero con más visitas...

Esclavo del jaque dijo...

Seguro que la del jersey granate no es Patricia? A mi me da que sí