martes, 3 de agosto de 2010

¿Superlópez, listón insalvable para Marc Sánchez?

El mejor jugador que ha dado la cantera del Ateneo Colón, el GM José Manuel López, alias "Superlópez", es en opinión de los encuestados un listón insalvable para el mejor canterano -hasta el momento- del Sant Martí, el MF Marc Sánchez.
Un 70 % cree que el título de GM y los dos subcampeonatos de España de Superlópez no podrán ser igualados por Marc, que atesora "sólo" un 30 por ciento de los votos. Hay que destacar que, normalmente, la mayoría de lectores de mi blog suele posicionarse a favor de Sant Martí así que debe interpretarse este resultado como un gran reconocimiento a las gestas de José Manuel y, al mismo tiempo, un toque de atención para Marc si quiere dar un salto cualitativo de nivel. El título de MI parece que acabará obteniéndolo a tenor de sus resultados en cerrados y abiertos pero aún le queda escalar un grado para aspirar de modo serio a GM.
Esperemos que lo consiga y que esta mini-encuesta -si la lee- le sirva de acicate para picarse un poco y mejorar todavía más en sus resultados deportivos. ¡Suerte Marc!

4 comentarios:

Edu dijo...

Sin ánimo de crear polémicas y sabiendo que lo más dificil viene ahora, pero "super" consiguió el titulo de MI con 20 años y el de GM con 27 y Marc tiene 15 años. Creo que tiene mucho margen (en tiempo como mínimo) para alcanzar los logros de "Superlópez" y teniendo en cuenta que ya tiene una norma de MI, pues parece que el primer listón esta más cerca.

Unknown dijo...

Hombre, va por buen camino sí, pero es un camino muy largo, esperemos que todo le vaya fenomenal y de aquí a unos años la encuesta plantee si alguien igualará a Marc...

Anónimo dijo...

Son dos jugadores fuertes, pero creo que Lopez tiene la ventaja de ser GM y Marc esta todavia en progresion.

Unknown dijo...

Ya se sabe que, actualmente, Superlópez es más preciso. Lo que planteé en la encuesta es si Marc logrará igualar los logros de Superlópez...