lunes, 29 de diciembre de 2008

Bases del Social Diagonal Mar 2009


El Club d'Escacs Diagonal Mar ha anunciado con 3 días de antelación las bases del que será su primer social de lentas, el llamado I Social d'Escacs Diagonal Mar 2009.
Para consultar las bases completas aquí tenéis el enlace . Si os da pereza leerlas -que no debería- os explico lo más importante. Será un social a 7 rondas con partidas a 90 minutos finish. Se disputará los sábados mañana del 17 de enero al 28 de febrero. ¿Dónde? Pues en el Centre Cívic Besòs, sito en Rambla Prim 87-89.
Ojo, porque este será un torneo serio. No venir sin aviso supone la expulsión del torneo. Si suena el móvil o si os marcháis de la sala sin permiso arbitral, perderéis la partida.
La verdad es que como torneo tiene muy buena pinta en cuanto a organización. Se nota que han aprendido del Sant Martí, jeje.. Ahora en serio, habrá buenos premios, a los tres primeros, al mejor local, al mejor no federado, a la mejor fémina, al mejor sub-16 y al mejor mayor de 60... Vamos, un paraíso de copas.
Pinta bien, la verdad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un detalle, podría ser que el Social Diagonal Mar y el Social Colón coincidieran parcialmente en fechas (més de febrero) si el Colón opta por jugarlo en sábado mañana, aunque tiene más bien pinta de disputarse en sábado tarde, creo yo. En cualquier caso, para luchadores infatigables, es posible que tengamos algunos fines de semana con la siguiente agenda:
Sabado mañana -Social Diagonal Mar
Sábado tarde - Social Colón
Domingo Mañana - Por Equipos
Un auténtico desafío para Saba...

Jordi Sabater dijo...

Aaaaay Catulo cómo me conoces...