El Ateneo Colón remonta el vuelo tras dos victorias seguidas en el por equipos. Empezó perdiendo por la mínima ante el Montmeló pero una victoria bastante ajustada ante el Llinars i una clara victoria ante el Colón Sabadell C por 9 a 1 les encaraman a la zona alta de su grupo en Segunda División. Tras los pasados laureles en División de Honor, los de Poblenou parecen haber regresado a tiempos más modestos como los que yo viví allí cuando comenzaba en el ajedrez, allá por los años 90. No obstante, la experiencia acumulada es un grado y los nuevos valores prometen nuevas alegrías a los de Poblenou. Ojalá vayan afianzándose más y más.
El Colón B suma su tercer punto en tres jornadas, en esta ocasión, ante los jóvenes del Círcol Catòlic de Nacho Abascal. Están en primera provincial y su objetivo es regresar a Preferente. ¡Ànimos! Han comenzado muy bien y eso siempre ayuda.
El Colón C recibió su primera derrota a manos del Sant Martí E en un match que a priori se antojaba muy igualado. Todavía puede hacer grandes cosas en su grupo de segunda. Idénticos puntos tiene el Colón D que, tras empate, victoria y empate suma también 2 puntos de 3 posibles. El Colón E entabló y está en la zona media de su grupo.
El resto de filiales, en tercera, tuvieron un poco de todo, pero lo importante es que dan la oportunidad de jugar a todo aquel que empieza. Mirando las fotografías que cuelgan en su facebook, me doy cuenta que año tras año, el club se va renovando y todavía conozco a un 60% de los coloneros. Pero, ay... poquito a poco, dejo de conocer a gente. Supongo que es ley de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario