viernes, 31 de diciembre de 2010

Del 2010 al 2011: buenos propósitos

Bueno, concluye este 2010 y quiero hacerlo pidiendo disculpas. Quiero disculparme por no hacer más por el club, me avergüenza ver la cantidad de cosas que hacen Ricard, Jordi, Pablo, Edu, Abascal o Manel por poner solamente algunos ejemplos. Son unos colosos a nivel organizativo.
Pido disculpas también por aparecer cada vez menos por Barcelona y quedar menos para las geniales cenitas santmartinenses con Imperioso, Jaroho y Rosa, Andrés y Edith... Mi economía y mi agenda últimamente no me lo permiten con la frecuencia de antaño pero sigo siendo vuestro amigo. Y sigo siendo tan santmartinense como aquel día de principios de los 90, hace unos veinte años, cuando me entregaron una revista de ajedrez, de confección casera santmartinense, y quedé prendado de este maravilloso club.
Os deseo a todos lo mejor, salud, dinero y amor. Si además, seguís disfrutando del ajedrez y todo el meollo que lo acompaña mejor que mejor. Entrenad mucho este año porque se avecina un por equipos tormentoso... aunque repleto de emociones (!). Sospecho que este año tendré que sudar la gota gorda para aportar puntos al equipo.
¡Feliz 2011!

5 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

No t'has de disculpar de res!
T'estimem crack!

Anónimo dijo...

FELIZ 2011 para ti y Ariadna, un abrazo!!!
Para todos los amigos del club.

Amazing dijo...

Hola, Joan, et desitjo un 2011 ple d'èxits en tot el que et proposis

Antonio Ríos dijo...

Qué bonito reloj analógico! Sólo le falta la banderita!

Unknown dijo...

Feliz año a todos, que la fuerza os acompañe!