A estas alturas, jugar cada una de las rondas del Social Sant Martí se está comenzando a convertir en una odisea y es que, viviendo entre semana en Tordera, me desplazo expresamente a Barcelona para disputar las rondas.
La semana pasada estuve jugando con Diego mientras Ariadna cargaba en Santa Susana con una cabecera de cama y un espejo hiperpesado. Esta semana puede repetirse la historia pero cambiando el tema por una limpieza de óxido en unos tubos de cobre.
El objetivo ya no es ganar a Luis. ¡Es poder jugar con Luis!
Trataré de acabar el torneo por todos los medios... si Ariadna me deja.
4 comentarios:
Que harías tu sin tus SOCIALES?
Dejarias el ajedrez? hahaha
Me alegraría verte apuntado a un torneo serio, que no sea un por equipos.
Pd: La gata de Saba.
¿Torneo serio? Los sociales lo son! He jugado opens de barcelona, de badalona, del club badalona también, del foment, de sants, de sitges... incluso algún cerrado. Y en esos torneos, grupos A normalmente, no tengo más objetivo que ganar elo pero al final uno se aburre de eso. Los sociales además de ser gratis, me permiten jugar con gente que conozco y que me conocen. Los sociales tienen alma y los opens no. Es un poco como la diferencia entre un pueblo y una ciudad.
jaja , si vamos que los sociales son flojos y puedes estar arriba a ganar una copa.
No me impulsa a jugar el hecho de llevarme una copa, un jamón o lo que sea. Me hace gracia probar mi valía con los que me rodean. A medida que pasan los años me permite ver si evoluciono algo o no. Mi objetivo en este social es quedar entre los tres primeros, algo que no he conseguido en, no sé, seis o siete participaciones.
Publicar un comentario