miércoles, 21 de mayo de 2014

El Hostalric de las cuatro copas

Uno de los equipos que más ha mitificado el barcelonismo es el Barça de les cinc copes, allá por los tiempos de Kubala. A menor escala, el Hostalric se ha estrenado en 3a Territorial con nada menos que 4 copas y en octubre tendrá la posibilidad de conseguir la última copa: Campionat de Catalunya per equips de ràpides.
Copa de Girona: 
Disputada en Lloret de Mar. El Hostalric fue rotando y se alzó con el campeonato de la Copa de Girona, superando incluso a los campeones de segunda y primera categoría. 
Lliga de Girona: 
Disputada en diversos locales. El Hostalric rota y queda primero de su grupo ganando todas las partidas que disputa. Luego, el play off ante Sant Pere Pescador y ante el Guixolenc C determina tras múltiples rotaciones, que el Hostalric sea campeón de Girona y Guixolenc C subcampeón. Se logra el ascenso a segunda territorial.
Copa Catalana:
Disputada en Sabadell. El club rota y tras mucha igualdad queda campeón en tercera en una jornada vibrante. 
Lliga Catalana: 
Disputada en diversos locales. Tres eliminatorias ante el Peón Doblado B, Argentona y Castellbisbal... dejan al Hostalric como nuevo flamante campeón de la Lliga catalana. Se rota en el cuarto tablero.
                                                 

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Moltes felicitats!!!
Jo intentaré igualar les 6 copes de Guardiola al Circuit de partides Ràpides DIM, je, je. Una abraçada Campions!!!

Unknown dijo...

Gràcies, Jordi! Sort amb el DIM!