domingo, 9 de marzo de 2014

Hostalric termina la liga con un score perfecto

La séptima y última ronda de la liguilla en tercera ha supuesto el séptimo 4 a 0 favorable a las huestes del Hostalric. En esta ocasión los tres hermanos Cobos más Esteve Serrano han repetido victoria total ante un jovencísimo Santa Eugènia E, hoy por hoy, pensado como equipo de rodaje.
El Hostalric ya se aseguró el primer puesto de la liguilla en la ronda anterior y con este resultado logra unos resultados perfectos, habiendo ganado las 28 partidas que ha disputado. La participación ha sido muy repartida ya que se ha rotado para garantizar que todos participasen en el equipo. El más participativo ha sido Jordi Cobos, con seis puntos, seguido de Fran Cobos y Joan Fontanillas con 5, Esteve Serrano y David Cobos con 4, y el MC Fernando Méndez y Ariadna Moreno con 2.
El siguiente paso es jugar play off de ascenso contra los mejores clasificados del otro grupo de tercera en Girona. Previsiblemente el Hostalric se enfrentará al Sant Pere Pescador y el Guixolenc C al Banyoles C. Los que ganen estos encuentros subirán de categoría. 
El Hostalric tratará de asegurar el ascenso y ap artir de ahí ir trabajando para superar las máximas eliminatorias posibles en la fase final de 3a Territorial.
Próxima parada: Sant Pere Pescador, aunque supongo que por ser primero de grupo el Hostalric, jugaremos en casa. 

No hay comentarios: