domingo, 23 de marzo de 2014

Hostalric gana la LLIGA de 3a gironina


Hostalric ha ganado por 4 a 0 ante el Guixolenc C la final de 3a en Girona y se proclama campeón de Girona en 3a Provincial, añadiendo otro título al de Copa en la misma categoria que ya consiguió a principios de año.
El resultado fue contundente, como en otras semanas, pero hubo emoción en alguna de las partidas. Fontanillas fue el primero en ganar, esta vez por incomparecencia. El MC Fernando Méndez volvió a ganar su partida con la táctica de ir asfixiando el juego rival y rematar en el flanco de rey. Fran Cobos ganó su partida tras lograr una posición dinámica en el medio juego y en la última partida Jordi Cobos remontó una partida que tuvo muy cuesta arriba. Jordi perdía de pieza por dos peones, tenía mucho menos tiempo en su reloj, pero supo aguantar el chaparrón y, gracias a una dejada de pieza de su rival, volvió a entrar en lid y con un peón de más pero poco tiempo pudo ir atenazando la posición hasta ganar un final de caballos muy seco.
De ahora en adelante tendrán lugar las finales por el título de 3a a nivel catalán y tendrá que ir sorteando rivales cada vez más poderosos. A ver qué ocurre...

No hay comentarios: