domingo, 26 de enero de 2014

Hostalric se estrena en la Lliga con un 4 a 0 frente al Caldenc B


Hostalric se ha estrenado en el grupo 2 de la 3a Territorial de Girona con una contundente victoria por 4 a 0 en su feudo ante el Caldenc B. Los visitantes llegaron con dos jugadores menos así que el match fue muy plácido ya que Jordi Cobos, ya recuperado de su gripe, se anotaba el punto directamente y Joan Fontanillas lo hacía una hora más tarde por incomparecencia, hecho que permitió a Fontanillas ejercer de delegado sin contratiempo alguno.
Sí que tuvo que jugar el MC Fernando Méndez (más arriba), que ganó con bastante rapidez al aprovechar los errores en la apertura de su rival. Luego, hubo análisis muy interesantes sobre qué jugar en esa posición. Con este resultado se alcanzaba el 3 a 0 y faltaba por acabar el presidente, Fran Cobos (más abajo).


Fran Cobos sorprendió a su rival (y a los compañeros de club) con una variante de apertura que no le teníamos vista y pronto quedó con peón de más en una posición sin damas. La partida fue evolucionando y la posición de Fran mejoró y mejoró mientras ampliaba su ventaja de material. Finalmente ganó y a las dos horas de inicio del encuentro el Hostalric alcanzaba un 4 a 0 a su favor que lo deja con buenas perspectivas en su grupo ya que el recuento de puntos es olímpico y todos los puntos individuales cuentan.
La próxima semana, ¡más crónicas!

No hay comentarios: